Espectáculos

Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gomez

La cantante estadounidense Ariana Grande se dio el "sí, quiero" con su novio Dalton Gomez, ya que se casaron en una ceremonia secreta y pequeña en la que dejó atrás su soltería.
 

Por Redacción

-
Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gomez Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gomez

La cantante estadounidense Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gomez en una pequeña pero hermosa ceremonia en la que se convirtieron en marido y mujer, según informa el portal de noticias de entretenimiento TMZ. La boda privada de la cantante de Positions tuvo lugar este fin de semana en su casa de Montecito.

Apenas 5 meses después de anunciar su compromiso con Dalton Gomez con una foto en la que mostraba su enorme y brillante anillo, Ariana Grande se dio el "sí quiero" este fin de semana, convirtiéndose en la esposa de su prometido.

Según TMZ, la pequeña ceremonia a la que asistieron apenas 20 invitados, la mayoría de ellos familiares del novio y de la novia, tuvo lugar en su casa de 6,75 millones de dólares en Montecito, California, donde la cantante vive junto a la presentadora Ellen Degeneres, y el príncipe Harry y Meghan Marle.

Fuentes cercanas a la pareja dijeron al portal de noticias de entretenimiento que aunque no hubo una ceremonia real, Ariana Grande y su prometido se casaron de manera informal, en un encuentro bastante íntimo, por lo que no quedó claro si lo llevaron a cabo de manera impulsiva o si realmente lo habían planeado así.

Fue en diciembre de 2020, unos días antes de la Navidad, cuando la pareja gritó al mundo su compromiso, luciendo totalmente enamorados frente a la foto. La pareja nunca anunció una fecha para el compromiso, y mucho menos el lugar o la forma en que se llevaría a cabo, por lo que la noticia tomó por sorpresa a todos sus fans.

Antes de Dalton Gomez, Ariana Grande tuvo una relación con el rapero Big Sean en 2004, en 2015 con el bailarín Ricky Álvarez, y con Malcom James McCormick, más conocido como el rapero Mac Miller, quien falleció hace unos años, y con quien mantuvo una relación durante 2 años.


Mac Miller perdió la vida en 2018, tras una sobredosis, cuando solo tenía 26 años. Poco después de su muerte, Ariana Grande comenzó a salir con la estrella de Saturday Night Live, Pete Davidson, para luego comprometerse en matrimonio, e incluso le escribió una canción para su álbum Sweetner, que tituló Pete Davidson, aunque nunca llegó a casarse con él.

La pareja rompió su compromiso y terminó su relación sentimental, apenas unos meses después de expresar su intención de casarse. Posteriormente, en 2019, Ariana Grande confesó a la revista Vogue que su relación con Pete Davidson "nunca iba a durar".

Sin embargo, parece que ahora su matrimonio con Dalton es una realidad, y de hecho, la noticia ya ha corrido como la pólvora en las redes sociales, donde la cantante de 7 Rings y Thank you, Next se convirtió en tendencia.

 

 

 

En esta nota

  • Ariana Grande
  • Dalton Gomez
Sigue leyendo