Espectáculos

Ariana Grande seduce en Instagram al mostrar sus curvas en lencería

Ariana Grande subió la temperatura en Instagram mostrando su espectacular figura en sexy lencería.

Por Redacción

-
Ariana Grande seduce en Instagram al mostrar sus curvas en lencería Ariana Grande seduce en Instagram al mostrar sus curvas en lencería

Ariana Grande logró dejar sin aliento a sus seguidores de Instagram y a varios internautas luego de compartir una de sus fotos más sensuales, donde lució su espectacular figura con una sexy lencería negra de encaje.

Recordemos que Ariana Grande se ha consolidado como una de las artistas más populares y exitosas de la industria musical, donde varias de sus canciones han logrado encabezar las listas musicales más importantes a nivel mundial.

Por otro lado, no podemos negar que esta bella cantante también ha conquistado al gran público masculino por su belleza, ya que tiene uno de los físicos más envidiables de la industria.

Ariana Grande luce sus curvas en lencería

Además de su éxito en el escenario, tenemos que reconocer que Ariana Grande también ha logrado dominar el mundo virtual, pues al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que tiene más de 220 millones de seguidores.

Y fue precisamente a través de esta red social, donde la cantante logró levantar bajas pasiones con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos luciendo una sexy lencería de encaje negro; que enmarcaba cada una de sus curvas.


Solo bastaron unos minutos para que esta foto de Ariana Grande luciendo sus atributos en lencería, comenzara a generar todo tipo de reacciones entre los internautas, hasta sumar más de 6 millones de likes en menos de cinco horas.

En esta nota

Sigue leyendo