Espectáculos

Aristeo Cázares de Exatlón México fue eliminado del reality show

Con lágrimas en los ojos, el deportista del equipo Titanes se despidió del programa de TV Azteca, Exatlón México.
 

Por Redacción

-
Aristeo Cázares de Exatlón México fue eliminado del reality show Aristeo Cázares de Exatlón México fue eliminado del reality show

La semana 28 de Exatlón México ha sido una semana de grandes retos para los competidores, pero sólo los mejores llegarán a la final, pero esta vez el equipo rojo perdió a uno de sus atletas más fuertes, Aristeo Cázares no pudo superar a sus compañeros.

¿Pero qué pasó? El presentador Antonio Rosique sorprendió a los atletas al revelar que esta semana, 4 participantes serán eliminados, ante la noticia, los participantes han estado preocupados, ya que se han despedido de Javi Márquez y Carmelita Correa.

En el siguiente duelo de eliminación del reality show Exatlón México, se dio uno de los enfrentamientos más impactantes de la cuarta temporada, ya que Aristeo Cázares compitió contra Pato Araujo, ambos atletas forman parte del equipo Titanes.

Atleta de Titanes se despide de Exatlón México

Te compartimos que algunos sitios de spoilers habían especulado que Cázares sería eliminado, como sucedió en la emisión que se emitió el 11 de marzo de la semana 28; el momento de su derrota fue compartido en YouTube.

Pato Araujo y Aristeo mostraron resistencia en cada obstáculo, pero al final del circuito, el capitán del equipo rojo tuvo mejor puntería que su compañero, por lo que Antonio Rosique anunció que Aristeo es el tercer eliminado del programa de TV Azteca.


Después de la eliminación de su compañero, los demás atletas del equipo Titanes rompieron en llanto, pues Aristeo había superado varios circuitos extremos, demostrando que es un competidor fuerte, pero no logró vencer al atleta Araujo.

Los fanáticos del atleta Aristeo Cázares le han enviado mensajes de apoyo tras su derrota en Exatlón México, ya que quedaron impactados por lo sucedido en el duelo, pues algunos pensaban que Pato Araujo quedaría eliminado, pero seguirá en la competencia.

 

En esta nota

  • Exatlón México
  • Aristeo Cázares
Sigue leyendo