Espectáculos

Ashley de Ha*Ash corre desnuda sobre la nieve

Viralizan video de Ashley de Ha*Ash corriendo desnuda sobre la nieve.

Por Redacción

-
Ashley de Ha*Ash corre desnuda sobre la nieve Ashley de Ha*Ash corre desnuda sobre la nieve

Ashley de Ha*Ash se convirtió en tendencia en las redes sociales después de que se hiciera viral un vídeo en el que aparecía corriendo completamente desnuda por la nieve. Escenas que han causado un gran revuelo entre sus fans.

Recordemos que las chicas de Ha*Ash han logrado consolidarse como uno de los grupos musicales más exitosos y apreciados de Latinoamérica, donde desde hace varios años han logrado conquistar al público a través de su talento.

Por otro lado, Hanna y Ashley también han destacado por tener una personalidad única y una relación de hermanas muy singular, ya que se retan constantemente con las bromas más creativas.

Viralizan video de Ashley corriendo desnuda sobre la nieve

Cabe mencionar que las chicas de Ha*Ash no sólo han logrado dominar los escenarios, sino que también se han posicionado como uno de los dúos musicales más populares en Instagram, donde tienen más de 3.9 millones de seguidores.

Y fue precisamente a través de esta red social donde compartieron cómo celebraron el popular carnaval de carnaval; sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue un particular video en el que se observa a Ashley corriendo completamente desnuda sobre la nieve.


Como era de esperarse, este divertido video de la famosa integrante de Ha*Ash rápidamente comenzó a generar todo tipo de reacciones entre los internautas hasta convertirse en parte de las últimas tendencias en redes sociales.

 

 

En esta nota

  • Ashley
  • Ha*Ash
Sigue leyendo