Espectáculos

Así es como la sensual modelo brasileña Suzy Cortez muestra su pasión por las Águilas del América.

La ganadora del certamen de belleza Miss Bum Bum en 2015 presume su amor por los Azulcremas
 

Por Redacción

-
Así es como la sensual modelo brasileña Suzy Cortez muestra su pasión por las Águilas del América. Así es como la sensual modelo brasileña Suzy Cortez muestra su pasión por las Águilas del América.

Suzy Cortez es la sexy modelo brasileña que en 2015 ganó el popular concurso de belleza Miss Bum Bum, cuyo premio fueron 22 mil dólares. Nació un 16 de mayo en Sao Paulo, Brasil, en Instagram acumula poco más de 43 mil seguidores que se deleitan con sus tremendas fotos en las que hace alarde de su figura de tentación.

Apasionada al futbol, son las Águilas del América quienes le mueven el tapete, presume su amor por el equipo de Coapa y no pierde de vista cada uno de los partidos de los Azulcremas. Por lo regular posa con las camisetas del Barcelona o de la Selección de Argentina cuyos ídolos son el defensa central Gerard Piqué, el cual se metió en apuros con Shakira por enviarle mensajes subidos de tono.

Suzy Cortez exhibió las conversaciones en las que el defensa catalán le preguntaba sobre el tamaño de sus atributos físicos, por supuesto le ocasionó el divorcio con Shakira, por lo que los cuestionamientos no se hicieron esperar y se supo que Gerard Piqué le enviaba mensajes mientras todavía estaba casado.

Porta con orgullo los colores de las Águilas Instagram suzyacortez

Pero es con Lionel Messi a quien también metió en problemas, su esposa Antonela Roccuzzo tuvo que bloquearla desde las cuentas oficiales del astro argentino, todo esto para evitar algún malentendido y sobre todo, por los celos que le causaron al ver sus publicaciones con la camiseta del jugador.
 

En esta nota

  • Suzy Cortez
Sigue leyendo