Espectáculos

Así es la nueva marca de tequila de Kendall Jenner

La bella Kendall Jenner se estrena como empresaria con su nueva marca de tequila.

Por Redacción

-
Así es la nueva marca de tequila de Kendall Jenner Así es la nueva marca de tequila de Kendall Jenner

La belleza no se combate con astucia y así lo confirman las dos hermanas Jenner, que se han convertido en empresarias a través de sus diferentes marcas, tanto Kylie como Kendall están triunfando en el emprendimiento.

¿Cómo se llama el tequila de Kendall Jenner?

Recientemente se anunció que Kendall Jenner ha puesto en marcha su marca de tequila llamada 818 la cual puedes encontrar en sus versiones Reposado, Blanco y Añejo, además de que la botella lucirá preciosa en la bodega en cualquier lugar.

La noticia se dio a conocer a través de su cuenta de Instagram donde decenas de celebridades comenzaron a adquirir el líquido embriagador y luego etiquetaron a Kendall Jenner felicitándola por este logro en su vida ya que ahora es empresaria.

Cabe destacar que su hermana Kylie Jenner también tiene su propia marca de maquillaje con la que también ha logrado ventas millonarias que la colocan como una de las mujeres más jóvenes más ricas de Estados Unidos.

Ambas están demostrando que además de ser increíblemente bellas y tener un cuerpo perfecto, las dos buscan construir su propio imperio. Ambas han sobresalido en el mundo del modelaje y la publicidad de diferentes marcas de alta costura.

¿Kendall y Kylie Jenner son empresarias?

Kendall y Kylie Jenner siempre han dejado en claro que son muy diferentes y ahora sus propias marcas lo demuestran ya que una decidió comenzar con botellas de tequila y la otra con una marca de maquillaje increíble.

Por otro lado, Kendall Jenner ha sido fuente de memes ya que es una de las pocas Kardashian que ha decidido no tener hijos todavía, por lo que miles de internautas se identifican con ella. También a diferencia de su hermana, le gusta la vida en los clubes nocturnos.

En esta nota

  • Kendall Jenner
  • Tequila
Sigue leyendo