Espectáculos

Así reaccionó un antiguo alumno de La Academia ante un peluche del Dr. Simi.

Uno de los ex alumnos de La Academia, sorprendió a los fanáticos por lo que hizo con el peluche del Dr. Simi que le regalaron los fans.
 

Por Redacción

-
Así reaccionó un antiguo alumno de La Academia ante un peluche del Dr. Simi. Así reaccionó un antiguo alumno de La Academia ante un peluche del Dr. Simi.

Desde que finalizó el reality show de La Academia, los finalistas de la edición de los 20 años continúan demostrando su talento en los escenarios, pero uno de ellos recibió una inesperada sorpresa de los fans y no dudó en compartir algunas fotografías y videos de lo que pasó.

Pero ¿de quién se trata? te compartimos más detalles, pues Andrés, quien ocupó el segundo lugar de aquella generación fue sorprendido por un fan quien le entregó un peluche del Dr. Simi, pero su reacción sorprendió.

En las noticias de la farándula te hemos compartido que los peluches han sido la sensación en los conciertos de varios artistas, algunos los atesoran, pero otros han mostrado su despreció por los peluches, lo que ha dividido opiniones en redes sociales.

Andrés de La Academia se emocionó al recibir un peluche del Dr. Simi

Andrés se emocionó por el regalo que recibió El joven cantante agradeció el gesto de los fans Cesia ganó la edición de los 20 años

Fue durante El evento 40, donde el ex alumno del reality show de TV Azteca se presentó sobre el escenario para compartir su talento a los presentes. Cabe mencionar que el evento fue gratuito a beneficio de DIF Cholula, por lo que los asistentes podían donar un juguete.

El joven cantante agradeció el gesto de los fans Cesia ganó la edición de los 20 años

El evento se llevó a cabo el pasado miércoles 14 de febrero, donde Andrés interpretó exitosos temas, pero lo que más cautivó al cantante fue que por fin le dieron un peluche y confesó: "Me lanzaron esto al escenario y me emocioné un chorro...Neta muchísimas gracias". Dijo el cantante.

 

¿Quién ganó La Academia?

Cesia ganó la edición de los 20 años

La ganadora de esta edición de La Academia fue Cesia, aunque las críticas en contra de la joven participante no se hicieron esperar, debido a que el público quería que Andrés o Mar ganaran el reality show, pero el público decidió por la joven de Honduras.

En esta nota

  • La Academia
Sigue leyendo