Espectáculos

Así se llamará el restaurante de Laura Bozzo si gana La Casa de los Famosos.

La conductora peruana Laura Bozzo ha revelado el peculiar nombre que tendría su restaurante si resulta ser la ganadora de La Casa de los Famosos.
 

Por Redacción

-
Así se llamará el restaurante de Laura Bozzo si gana La Casa de los Famosos. Así se llamará el restaurante de Laura Bozzo si gana La Casa de los Famosos.

Desde que Laura Bozzo llegó a La Casa de los Famosos, ha dado de qué hablar, en un principio se convirtió en una de las favoritas para ganar la segunda temporada del reality show de Telemundo, pero recientemente, la conductora peruana ha protagonizado momentos escandalosos.

Cabe mencionar que el reality está en la recta final, pues este jueves 28 de julio será la última nominación, por lo que se darán a conocer quiénes serán los habitantes que tendrán su pase directo a la final, por lo que los usuarios están ansiosos por lo que pueda suceder en el programa.

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Ivonne Montero se convirtió en una de las finalistas de La Casa de los Famosos, situación que ha causado tensión entre la conductora peruana y la actriz, pero ahora revelaron que la conductora ya tiene planes de lo que haría si resulta ser la ganadora.

Laura Bozzo llamará a su restaurante "Que pase el desgraciado"

La conductora reveló sus planes con el premio si resulta ganadora La conductora está soltera

La peruana se sinceró sobre sus planes si es que gana la segunda temporada, y reveló que buscaría emprender un restaurante con los 200 mil dólares que la producción dará como premio al ganador o ganadora de esta temporada.

Recordamos que esa frase es la que la ha caracterizado en sus diversos programas de televisión como “Qué pasa Laura”, “Laura en América” y “Laura sin censura”. Por otro lado, aquellas declaraciones de la abogado fueron difundidas en un video en TikTok.

 

¿Quién es el novio de Laura Bozzo?

La conductora está soltera

Por el momento la conductora Laura Bozzo se encuentra soltera a sus 69 años de edad, pues luego de aquel romance que vivió con Cristian Suárez, la peruana ha preferido realizar otros proyectos en su vida.

En esta nota

  • La Casa de los Famosos
  • Laura Bozzo
Sigue leyendo