Espectáculos

Atletas de exatlón que verás en la boda de Ana Lago; será transmitida por Tv Azteca

La boda de la integrante de Exatlón México, Ana Lago, será televisada por Tv Azteca y estos son los atletas que ya confirmaron su asistencia. 
 

Por Redacción

-
Atletas de exatlón que verás en la boda de Ana Lago; será transmitida por Tv Azteca Atletas de exatlón que verás en la boda de Ana Lago; será transmitida por Tv Azteca

La boda de Ana Lago es uno de los eventos más esperados por los fanáticos de Exatlón México, ahora que se ha dado a conocer que será transmitida por Tv Azteca, te contamos a los atletas que podrás ver. 

Te contamos que cuando Ana Lago se encontraba en la última temporada de Exatlón México, los preparativos de su boda ya habían comenzado, incluso se revelaron algunos detalles cuando ella permanecía en el reality. 

Ahora que la fecha se acerca, diversos atletas que formaron parte del exitoso programa, han revelado que asistirán a la ceremonia, que promete generar muchos chismes en la farándula. 

¿Quienes de Exatlón irán a la boda de Ana Lago? 

Atletas de Exatlón que irán a la boda de Ana lago. La boda de Ana Lago será transmitida por Tv Azteca.

La atleta Ana Lago se hizo de grandes amigos en el reality deportivo Exatlón México, por lo que se espera la presencia de varios integrantes del programa. 

Hasta el momento, entre los que han confirmado su asistencia a la boda de Ana Lago se encuentran Casandra Ascencio y Christian Anguiano, pareja que recordemos se formó gracias al programa. 

“Por supuesto que vamos a ir, la queremos mucho, y obviamente no nos podemos perder su día más importante”, expresó la basquetbolista. 

De igual forma su ex compañera de equipo, Nataly Gutiérrez, reveló que es una de las invitadas, a la boda de la gimnasta quién se comprometió en septiembre del 2021, así lo reveló en una dinámica de preguntas y respuesta en sus redes. 

 

¿Cuándo se casa Ana Lago?

La boda de Ana Lago será transmitida por Tv Azteca.

La boda de Ana Lago y su prometido Edgar Santana se llevará a cabo el próximo 30 de julio y se transmitirá por Azteca Uno. 

La gimnasta reveló que está organizando los últimos detalles, los cuales ha compartido con sus seguidores: “Faltan algunos detalles, pero ya está casi todo. El vestido está en proceso, ya lo están haciendo”, dijo. 

Recordemos que Ana Lago ha sido una de las participantes más queridas y polémicas del reality Exatlón México, por lo que no es sorpresivo que Tv Azteca decidiera transmitir su boda

En esta nota

  • Tv Azteca
  • Exatlón
Sigue leyendo