Espectáculos

Aurora Valle se entrega a las críticas del presentador Daniel Bisogno

Aurora Valle famosa conductora que ha participado en famosos programas
 

Por Redacción

-
Aurora Valle se entrega a las críticas del presentador Daniel Bisogno Aurora Valle se entrega a las críticas del presentador Daniel Bisogno

La talentosa periodista y conductora de espectáculos Aurora Valle dejó Ventaneando hace 14 años para unirse a las filas de Televisa luego de sostener una fuerte pelea con su exjefa Pati Chapoy, que hasta la fecha perdura.

La periodista inicio su carrera en Televisa Guadalajara, sin embargo, luego se fue para TV Azteca como conductora, guionista y coordinadora del programa El ojo del huracán y su último programa fue Famoso en jaque en donde terminaría su relación con la empresa. 

llego a Ventaneado en donde la conductora afirma que no fue muy recibida por sus ex-compañeros Paty Chapoy asegurando que sufría de maltratos y humillaciones por parte de Paty Chapoy. Al igual que ahora actualmente hablo de su compañero Daniel Bisogno donde el famoso conductor ha estado criticando el trabajo de la conductora en sus recientes programas por lo que Aurora Valle menciono "que si tanto le molestaba, mejor que no lo vea" y así mismo invito al conductor juzgar sin saber. 

 

También tuvo diversos programas como NXclusiva, Vidas Paralelas e Intrusos, sin embargo, este terminó saliendo del aire en 2019, afirmando que se encuentra en libertad después de haber sufrido un infierno a lado de Paty Chapoy donde no aguanto los gritos y maltratos.  

 

Se dijo también que Valle fue la primera en revelar que la conductora de Hoy Galilea Montijo supuestamente era bailarina en un centro de nocturno en Guadalajara, por lo que Aurora Valle declaro que no había sido ella, afirma que fue Laura Suarez quien había escrito el guion del programa y no ella a quien se le habai acusado, injustamente. 

En esta nota

  • Aurora Valle
Sigue leyendo