Espectáculos

Bárbara de Regil asegura que tras la polémica ha recibido amenazas

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Bárbara de Regil reveló que ella y su hija Mar de Regil han sido víctimas de amenazas de muerte.

Por Redacción

-
Bárbara de Regil asegura que tras la polémica ha recibido amenazas Bárbara de Regil asegura que tras la polémica ha recibido amenazas

Tras varios días de polémica, Bárbara de Regil decidió enfrentar las acusaciones de la nutrióloga Aries Terrón y en un video de 10 minutos que compartió en su cuenta de Instagram, explica su sentir ante los ataques de los cibernautas, además de asegurar que vive con miedo a equivocarse y que su salud mental ya se está viendo afectada.

Tras hacer un breve recorrido por su paso por las redes sociales, señala que las burlas y ataques que recibe a diario ya han sobrepasado los límites. A pesar de esta situación, la actriz decidió continuar en el mundo de Internet, pero las ofensas ya se han convertido en amenazas para ella y su familia.

"Vivo con miedo porque me están amenazando, a mi familia también. Me amenazan que me van a violar, que me van a matar, que van a matar a mi hija y que la van a violar también", expresó la actriz, quien recientemente dejó TV Azteca, y agregó que presentará las denuncias correspondientes.

Reconoce error en el etiquetado de Loving It

 

Por otro lado, la actriz lamentó que la nutricionista Aries Terrón descalificara su proteína Loving It por el simple hecho de ser mujer y dedicarse a la actuación. Incluso mostró el video donde la llama "pend*ja". También aseguró que ella nunca lo ha amenazado, por lo que lo acusa de difamarla.

Por último, reconoció que su etiquetado fue erróneo, pero que esta situación se ha corregido. También demostró que tiene la autorización de la COFEPRIS para vender su producto en México y de la FDA para comercializarlo en Estados Unidos, lo que significa que Loving It no es dañino para la salud.

¿Qué pasa con la proteína de Bárbara de Regil?

 

Hace unos meses os contábamos que una nutricionista afirmaba que la proteína Loving It era engañosa para el público, ya que no ofrecía lo que prometía. Estas afirmaciones, basadas en un estudio de laboratorio, hicieron que el producto de la actriz perdiera popularidad y, por tanto, sus ventas disminuyeran.


Tras hacerse viral este vídeo, Aries Terrón aseguró que Bárbara de Regil le amenazó a través de Instagram, e incluso mostró una captura de pantalla con el mensaje que la actriz le envió a través de su perfil oficial. Esta situación provocó la ira de los cibernautas, causando una ola de fuertes ataques en su contra.

 

En esta nota

  • Bárbara de Regil
Sigue leyendo