Espectáculos

Bárbara de Regil pide a Kimberly Loaiza que responda a sus mensajes

Bárbara de Regil dejó claro que Kimberly Loaiza no contesta sus mensajes y así le rogó que respondiera.

Por Redacción

-
Bárbara de Regil pide a Kimberly Loaiza que responda a sus mensajes Bárbara de Regil pide a Kimberly Loaiza que responda a sus mensajes

En la app y red social Instagram, es muy común que los influencers famosos se comuniquen a través de mensajes directos "DMs" porque al recibir muchas notificaciones, algunos comentarios pasan desapercibidos.

Sin embargo, a pesar de que Bárbara de Regil envió un par de DMs a Kimberly Loaiza, la youtuber no respondió por lo que tuvo que publicar que le había enviado un mensaje.

Ante los más de 25,6 millones de seguidores de Kimberly, Bárbara le pidió que respondiera a sus mensajes privados pero ni siquiera en ese comentario la alcaldesa "lindurita" respondió.

"Envíale un DM tú Barbara, a la que le interesa es a ti no a ella", concretó una fan de Kim Loaiza.

Cabe destacar que los fans de Kimberly Loaiza y JD Pantoja suelen defenderlos mucho de los famosos ya consolidados en el gremio artístico e incluso los atacan diciendo que les quieren robar la fama.

Fans defienden a Kim y a JD Pantoja

A Poncho de Nigris le han llovido comentarios de este tipo cuando intenta acercarse a JD Pantoja ya que este busca hacer una colaboración con el originario de Sinaloa pero hasta el momento no se ha concretado nada.

Sin duda alguna Loaiza y Pantoja han creado un fandom muy leal que los apoya en todo y los defiende a capa y espada de las controversias y polémicas que suceden a su al rededor.

Ambos youtubers han estado envueltos en muchos dramas pero siempre han salido adelante demostrando que el amor de sus seguidores es más fuerte que todo el odio que puedan recibir de sus haters.

La fama que han logrado ambos también ha ocasionado que muchas personas quieran colgarse de su fama y prueba de ello son los miles de videos que existen en Youtube sobre chismes que los involucran.

La pareja Jukilop cada día se hace más famosa y cada vez son más los famosos que comienzan a juntarse con ellos ya que se han convertido en un fenómeno de las redes sociales.

Ya hay fecha para el nacimiento de "mini JD"

"Ya tenemos fecha para el mini JD", fue el mensaje que compartió Juan de Dios Pantoja en su cuenta de Tik Tok, sin que apareciera Kimberly Loaiza y sus fans están muy emocionados.

El nuevo integrante de la familia Jukilop "Mini JD" está a unos días de llegar y sus papás son los más emocionados con esta noticia ya que el 20 de febrero tendrán en sus brazos a su segundo hijo.

“Mini JD” es uno de los bebés más esperados ya que en redes sociales Pantoja y Loaiza son de las parejas favoritas y cuentan con un enorme fandom que los siguen, respaldan y adoran.

La pareja tiene en sus redes sociales a más de 40 millones de seguidores por lo que se han convertido en gran influencia para muchos mexicanos y personas de otros países; ¡Cada vez se vuelven más famosos!.

Kimberly Loaiza embarazada se quita todo

Kimberly Loaiza, youtuber y artista musical, ha hecho uno de los videos mas hot en su cuenta de Tik Tok. Ya que la “Lindura” decidió cumplir con el popular Silhouette Challenge con todo y su panza de embarazada.

Este es un reto que consiste en aparecer con ropa apretada mientras se usa un filtro que oscurece la imagen para que solamente se vea la silueta. Kim se lució con todo y su figura de embarazada.

Lo más polémico del nuevo clip es que la influencer de 23 años está embarazada de su segundo hijo, aunque esto no ha sido impedimento para que Kim siga bailando a todo lo que da.

En el video observamos a Loiaza se quita todo para presumir su candente silueta de embarazada en la oscuridad, con el tono rojizo como es el challenge de Tik Tok.

Kimberly Loaiza: Esto es lo que hace para aprender inglés

En uno de los nuevos clips que subió a Tik Tok, Kimberly Loaiza aprovechó para enseñarles a sus millones de fans lo que hace para aprender y practicar inglés y lo hizo con un sexy baile.

En el clip se puede apreciar que la esposa de Pantoja comenzó a decir algunas palabras en inglés, pero en la parte final del video, enseñó su enorme y cautivadora retaguardia.

Tras el video de la “lindurita mayor”, Kimberly Loaiza, los fans reaccionaron y comentaron lo siguiente: “A pesar de que estás embarazada no pierdes el flow y además aprendes inglés”.

Cabe destacar que en los últimos días tanto Kimby Loaiza como JD han estado tomando clases de inglés para tener mayor apertura a nuevas puertas en el gremio del espectáculo.


En esta nota

  • Bárbara de Regil
  • Kimberly Loaiza
Sigue leyendo