Espectáculos

Bárbara de Regil se muestra aterrorizada:'Me amenazan que me van a violar, que me van a matar'.

La actriz que ha estado en la polémica por las acusaciones de vender una proteína falsa, afirma que ya ha afectado a su salud mental
 

Por Redacción

-
Bárbara de Regil se muestra aterrorizada:'Me amenazan que me van a violar, que me van a matar'. Bárbara de Regil se muestra aterrorizada:'Me amenazan que me van a violar, que me van a matar'.

Ciudad de México - La polémica de Bárbara de Regil por la acusación de la nutricionista Aries Terrón de que su proteína Loving it es un fraude, y los ataques de sus haters, están afectando la salud mental de la influencer.

A través de un video en el que casi se pone a llorar, Bárbara de Regil aseguró que teme equivocarse y ser juzgada en las redes sociales todo el tiempo, por lo que ahora vive con miedo, preocupación, tristeza y ansiedad, y tiene que hacer todo con 'pincitas'.

Cuando entré a las redes sociales lo hice con la intención de motivar, empoderar, ser y hacer felices a los demás compartiendo lo mejor de mí.

Hoy, ese círculo de felicidad no existe, al contrario, las redes en general son una nueva plaza de linchamiento en donde todos opinamos, agredimos y quemamos vivos la salud mental de los demás", expresó.

La protagonista de la serie "Rosario Tijeras" que se transmitió por Tv Azteca hace un tiempo, dijo que a raíz de la polémica en la que se ha visto envuelta por los supuestos ataques que hizo contra la nutrióloga Aries Terrón, quien cuestionó la calidad de su proteína Loving It, ha recibido todo tipo de amenazas.

Estos últimos días han sido terribles, pues vivo un constante ataque que, acepto, ya me afectó. Siento un desequilibrio emocional y siento que ya afectó mi felicidad, en especial hoy, con la supuesta amenaza a un nutriólogo que no tengo el gusto de conocer", declaró.

 

 

Recibe Bárbara de Regil amenazas de muerte 

Entre los comentarios que recibe la instagramer, se ha encontrado con amenazas contra ella y su familia que van desde la violación hasta la muerte, dijo.

Vivo con miedo porque yo sí estoy siendo amenazada, mi familia también. Me amenazan que me van a violar, que me van a matar, que van a matar a mi hija y que la van a violar también”, aseguró.

Por supuesto que voy a meter mis denuncias, pero no las voy a meter contra ti, Aries, sino en contra de todas esas personas que vulneran a una mujer como lo hiciste tú", añadió.

 

Reitera Bárbara de Regil apoyo al PVE

Al final del vídeo, Bárbara de Regil se refirió a su apoyo al Partido Verde durante la veda electoral y dijo que le gustaba la idea de apoyar a las mujeres maltratadas, y remarcó que no conocía la veda electoral.

Llámenme pendeja o inculta si quieren”, finalizó.

 

En esta nota

  • Bárbara de Regil
Sigue leyendo