Espectáculos

Bárbara Mori conquista con su estilo relajado y demuestra que los monos son ideales para el verano

La actriz paraguaya cautivó en redes sociales con su atuendo fresco y juvenil de overol y top, demostrando que se trata de un atuendo ideal para el verano.
 

Por Redacción

-
Bárbara Mori conquista con su estilo relajado y demuestra que los monos son ideales para el verano Bárbara Mori conquista con su estilo relajado y demuestra que los monos son ideales para el verano

Bárbara Mori conquista con su estilo relajado y demuestra que los monos son ideales para el verano. La actriz de cine y televisión tiene una belleza inigualable, además de una personalidad libre y sin ataduras que le hace expresarse y mostrarse tal y como es. Un claro ejemplo es que le encanta compartir fotos en las que sus grandes aliados son su naturalidad y sencillez.

Y a través de Instagram la paraguaya lo refleja, sobre todo en una foto que publicó en días pasados porque se dejó ver con su característico estilo relajado y coqueto, que le viene muy bien para demostrar su creatividad en términos de moda. 

Posando al lado de su amiga Marianna Bureli, actriz y empresaria que trabaja con Aislin Derbez, la cantante de "Rubí" y "La mujer de mi hermano" lució muy encantadora con un mono beige y un top verde oliva, colores que combinan perfectamente y que llenaron su look de calidez y alegría.

Para que el mono sea acorde con la temporada, está confeccionado en tejido de algodón. Tiene unos bonitos bolsillos en la parte delantera, que le dan un aspecto juvenil y cómodo, además la ropa con compartimentos siempre es un plus porque dan un realce a las prendas y hay un espacio para guardar el móvil o algo de dinero.


Para completar su atuendo, usó tenis ligeros y pulseras de hilo, al estilo hippie. Llevaba el pelo recogido en una coleta, por lo que su melena china lucía espectacular porque tenía un estilo despeinado, pero también coqueto. Y sobre el maquillaje sólo podemos decir una cosa: bye bye, es decir, optó por una cara lavada.

Este look casual y relajado es perfecto para la temporada de primavera-verano porque es cómodo, fresco y sencillo. Además, Barbara Mori demostró que los monos están en tendencia, ya que siguen siendo prendas versátiles y hasta cierto punto básicas; por eso forman parte de la moda clásica.

Aunque la actriz, de 44 años de edad, eligió un estilo desenfado, lo cierto es que los overoles igual son perfectos para salidas semiformales. Las claves son llevar esta prenda en telas más refinadas, además de complementar el outfit con accesorios vistos como collares y pulseras de pedrería fina, por ejemplo.

Al igual que Barbara Mori, la cuestión es ser creativas con la moda, atreviéndose a probar y lucir diferentes looks, ya que la única regla de ésta es divertirse y sentirse cómoda con lo que se viste.

En esta nota

  • Bárbara Mori
Sigue leyendo