Espectáculos

Barbarela y Lexis Arias compiten por ver quién es la morena más atrevida en bikini

Las modelos Barbarela y Lexis Arias se han convertido en las diosas del momento, es por eso que han competido con todos en bikini de lo más atrevidas
 

Por Redacción

-
Barbarela y Lexis Arias compiten por ver quién es la morena más atrevida en bikini Barbarela y Lexis Arias compiten por ver quién es la morena más atrevida en bikini

Barbarela y Lexis Arias han causado revuelo total en redes sociales y todo por la competencia que se traen en lencería pues las dos mujeres están sacando sus mejores donde posan como unas verdaderas diosas, además dejan en claro que sus curvas son únicas, pues sabe presumirlas demasiado bien como Dios manda.

Si echas un vistazo a las fotos de Lexis Arias podrás ver como se ve con este tipo de prendas con las que no deja nada a la imaginación, ya sea acostada o sentada en una banca al aire libre con un bikini la hija de Babo no deja nada a la imaginación, además siempre quiere que su escote se vea demasiado abierto.

"Hermosa barbareela amooo tu canción de Diosito amo medio", "Eres todo el @babo_cartel pero con peluca y labial", "Que hermosa sonrisa. Y obviamente eres una mujer muy guapa. Saludos", "Como cuando vez una diosa,y no sabes si estas soñando,o ya te moriste", "Hola linda eres una preciosa? Me gusta cuando fumas?", escriben las redes sociales.

Por su parte, Alexis Arias sabe muy bien que los tops, así como los bralettes, son una de las piezas con las que esta modelo americana tiene a todos con el ojo cuadrado, pues sabe muy bien que con estas tomas de inmediato gana seguidores, además de tener tremenda pechonalidad, con la que revienta a su antojo Instagram, donde es una verdadera reina.

Una similitud entre estas dos chicas es que son unas de las morenas más deseadas desde hace tiempo, pues han sabido ser objeto de deseo ante las publicaciones tan impactantes que lanzan y a esto se le suma la página de Only Fans que tienen donde han obtenido una fama además de ingresos de impacto.

 

Otra de las cosas que han logrado estas mujeres tan atrevidas es que se han convertido en ejemplo de moda, pues les fascina cambiar de look como aplicarse maquillaje en tendencia, así como cambiar el cabello, el punto es que saben muy bien como llamar la atención de quien sea.
 

En esta nota

  • Barbarela
  • Lexis Arias
Sigue leyendo