Espectáculos

Barbie estrena su diseño para el Día de los Muertos, una muñeca al estilo de Ángela Aguilar (FOTOS)

Los aficionados de la marca de Mattel quedaron maravillados con la nueva muñeca, pero les recuerda mucho a la famosa intérprete ¿Fue su inspiración?
 

Por Redacción

-
Barbie estrena su diseño para el Día de los Muertos, una muñeca al estilo de Ángela Aguilar (FOTOS) Barbie estrena su diseño para el Día de los Muertos, una muñeca al estilo de Ángela Aguilar (FOTOS)

 "Calavera Drama" es el nombre de la nueva muñeca de Barbie para conmemorar el emblemático Día de Muertos, la cual estará disponible a partir del 08 de septiembre, adelantándose a las fechas y causando furor entre sus aficionados.

La hermosa muñeca sorprende con su belleza, un nuevo diseño de la marca de Mattel encargada por el diseñador mexicano Benito Santos, pero con un estilo muy similar al de una cantante exitosa del país azteca.

Se trata de Ángela Aguilar, la sensación de la Dinastía Aguilar, quien se ha hecho de un lugar muy importante dentro del mundo de la música, especialmente en el género del regional mexicano, todo gracias a su talento y presencia en el escenario.

Muchos comenzaron a comparar a la nueva Barbie con la jovencita de 18 años, cayendo en cuenta que bien podría haber sido una inspiración para crearla, pues ambas utilizan estilos muy similares.

La nueva Barbie de Día de muertos toma elementos tradicionales de la celebración mexicana, honrando los trajes, símbolos y rituales del festejo. Además de lucir un meticuloso maquillaje de calavera en el rostro, también utiliza un traje de mariachi y un peinado muy mexicano.

Barbie estrena su diseño para Día de Muertos, una muñeca al estilo de Ángela Aguilar. Fotos: Instagram

A través de sus redes sociales, Benito Santos compartió un par de fotografías al lado de la muñeca, quien se aparece vistiendo un vestido negro de mariachi con detalles bordados como rosas en tonos rojo y blanco, recibiendo bastantes halagos.

De forma inesperada, todos aseguraron que la muñeca es muy parecida a Ángela Aguilar, pues en distintas ocasiones se le ha visto luciendo atuendos muy mexicanos y peinados del mismo estilo, lo que la ha vuelto todo un ícono en el país.

En esta nota

  • Dinastía Aguilar
Sigue leyendo