Espectáculos

¡Bebé en camino! Blake Lively espera su cuarto hijo con Ryan Reynolds

La actriz sorprende a todos durante un evento de Forbes, presumiendo su abultado vientre de embarazo y mostrándose muy feliz
 

Por Redacción

-
¡Bebé en camino! Blake Lively espera su cuarto hijo con Ryan Reynolds ¡Bebé en camino! Blake Lively espera su cuarto hijo con Ryan Reynolds

Estados Unidos.- Una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo está formada por Blake Lively y Ryan Reynolds, quienes han sido noticia recientemente tras las buenas nuevas; están en la espera de su cuarto hijo.

Fue la actriz quien destapó su embarazo de sorpresa durante un reciente evento al que asistió en Nueva York, causando sensación entre los presentes y logrando volverse tendencia de inmediato en Internet.

Blake Lively atendió la décima entrega anual de Forbes Power Women's Summit Thursday, en donde sorprendió a todos con un elegante vestido dorado con brillantes que marcó su vientre ante el mundo.

Fue una grata sorpresa para todos enterarse del embarazo de Blake debido a que esta es la primera vez que no la rodean los rumores, tal y como sucedió en sus tres embarazos pasados.

Hasta el momento se desconoce cuántos meses de gestación tiene la actriz, pero se aproxima que está entre su cuarto o quinto mes. Por su parte, Ryan Reynolds no ha hecho comentarios sobre el embarazo de su esposa.

La pareja se casó en 2012, momento desde el cual han procreado a tres hijos juntos; James, de 7 años; Inez, de 5; y Betty, de 2. Muy pronto se convertirán en una familia de seis con la llegada de su nuevo bebé.

En esta nota

  • Blake Lively
Sigue leyendo