Espectáculos

Belinda da una serenata a la pareja para que se reconcilie, le dicen que por qué no hizo lo mismo con Nodal

Por primera vez en su vida, la bellísima cantante de pop, Belinda, hizo de cupido para lograr que una pareja que atravesaba por problemas se perdonara y reconciliara
 

Por Redacción

-
Belinda da una serenata a la pareja para que se reconcilie, le dicen que por qué no hizo lo mismo con Nodal Belinda da una serenata a la pareja para que se reconcilie, le dicen que por qué no hizo lo mismo con Nodal

Con su característica dulzura y amor por sus fans, la bellísima Belinda se convirtió en cupido al llevar serenata a pareja para reconciliarlos, pero le dicen que si por qué no hizo lo mismo por Nodal. La Princesa del Pop latino acudió a una reunión sorpresa donde les cantó un tema muy especial para convencerlos de perdonarse.

Para Belinda, sus fans son lo más importante en la vida, y sobre todo guarda un cariño muy especial para la comunidad LGBT+, por lo que no dudó ni un segundo en aceptar la propuesta de Hugo Mejuto, un reconocido productor que tuvo graves problemas con su pareja que los mantenían distanciados y enojados, por lo que recurrió a la bella intérprete de Dulce Traición para poder lograr que lo perdonara. 

 

En el video se aprecia a la también actriz de telenovelas como Amigos Por Siempre, y recientemente la serie de Netflix Bienvenidos a Edén, llegando a una reunión en un jardín en el que se encontraba el novio de Hugo celebrando su cumpleaños con unos amigos, y con el que previamente había discutido. 

 

“Lo que pasa es que tuvieron una discusión y entonces pues es una sorpresa. Una por la música hace lo que sea, a ver que tal nos va. Nunca he hecho esto, que nervios. Es la primera vez que hago algo así, pero el amor es el amor”, expresó la cantante en el video. 

Acto seguido, se ve a Belinda corriendo para atravesar el jardín y llegar hasta el joven, a quien dedicó unas lindas palabras, antes de interpretar el tema de José Alfredo Jiménez que interpretaba Luis Miguel, y que recientemente cantaron a dúo Beli y su ex prometido Christian Nodal, para la telenovela del mismo nombre, Si Nos Dejan

 

“Hugo te ama, por eso estamos aquí y ojalá que te guste porque es con mucho cariño”, enfatizó. 

Belinda llegó guapísima y como siempre, derrochando glamour con un outfit ideal para el otoño compuesto por un mini vestido negro entallado, botas de piso altas hasta las rodillas y un sombrero divino con peluche. 

“Bueno pero entonces ya hubo reconciliación… Para mí el amor es lo más importante, la música conecta y por ahí digo que ‘en el amor hay que perdonar’, entonces que padre sea parte del reencuentro del amor”, dijo la famosa intérprete de 33 años.

Posteriormente, la ex coach de La Voz México cantó En El Amor Hay Que Perdonar, para luego disfrutar de la velada con sus respectivos shots de tequila, junto a los enamorados, quienes terminaron bailando Sapito, éxito de Belinda cuando era una niña.

Y aunque la reconciliación no ocurrió en su propia vida personal tras su ruptura con su ex prometido Christian Nodal, Belinda se mostró sumamente contenta de ser parte del reencuentro de la parejita. ¡Que viva el amor!

 

En esta nota

  • Belinda
Sigue leyendo