Espectáculos

Belinda nos muestra cómo prepara su propia hamburguesa, 'La Beliburger'.

La cantante Belinda se vuelve viral en Tik Tok por su extraña forma de comer hamburguesas.
 

Por Redacción

-
Belinda nos muestra cómo prepara su propia hamburguesa, 'La Beliburger'. Belinda nos muestra cómo prepara su propia hamburguesa, 'La Beliburger'.

Como pocas veces la habíamos visto, la cantante Belinda compartió con sus seguidores de tiktok una receta de cocina, curiosamente hablando de una famosa cadena de hamburguesas donde la intérprete de Sapito habría creado su propia versión, a la cual llamó la Beliburger

Fiel a su estilo del humor la también actriz nos mostró paso a paso como ella come su hamburguesa y principalmente las salsas que escoge y aquellos detallitos que prefiere no comerse. 

Beli quién recientemente cumplió 33 años, se mostró contenta feliz y agradecida por el reciente éxito que ha tenido tanto en la actuación como en su regreso a la música, pues como recordarás este año estreno serie con Netflix y lanzó un par de sencillos. 

Así prepara la cantante la "Beliburguer" 

A través de su cuenta oficial de TikTok la intérprete de "Luz sin gravedad" nos compartió un breve pero conciso tutorial sobre Cómo preparar una rica hamburguesa. 

Llamar a la Beliburger, su preparación se limita en acudir a la cadena comercial McDonald's, pedir cualquiera del menú y agregarle nuggets de pollo en pedacitos, además de combinarlo con las salsas de su preferencia pero eso sí, sin pepinillos. 

Como era de esperarse dicha receta causó conmoción entre sus seguidores y entre quiénes no conocía la parte divertida de Beli, pues los medios del espectáculo se han limitado a mostrar la peor parte de la princesa del pop latino quién simplemente gusta de divertirse con este tipo de videos. 

En esta nota

  • Belinda
  • Beliburger
Sigue leyendo