Espectáculos

Belinda responde si espera su primer hijo con Christian Nodal

Mientras Belinda reacciona en Instagram a los rumores de su presunto embarazo, Christian Nodal guarda silencio hasta ahora
 

Por Redacción

-
Belinda responde si espera su primer hijo con Christian Nodal Belinda responde si espera su primer hijo con Christian Nodal

México. En las últimas horas, en las redes sociales y otros medios de comunicación corrió el rumor de que Belinda estaba embarazada de Christian Nodal, y que por eso ambos estaban acelerando su boda.

Pero es Belinda quien a través de sus redes sociales puso fin a los rumores de dicho embarazo y simplemente escribió en Instagram: "NO ESTOY EMBARAZADA". 

Pero además de este texto, la famosa cantante de temas como En el amor hay que perdonar también compartió varios videos donde aparece mostrando su abdomen completamente plano, para que la gente vea que no está esperando un bebé.


Christian Nodal hasta el momento no ha escrito nada al respecto, aunque seguramente en las próximas horas dará su opinión sobre los rumores de que será padre con Belinda por primera vez.

 

Belinda y Christian se comprometieron hace unos días en Barcelona, España, en un restaurante muy lujoso donde él le entregó el anillo de compromiso, luego escribió en Instagram que Belinda lo había hecho el hombre más feliz del mundo.

Los jóvenes cantantes se conocieron en una de las últimas ediciones de La Voz, donde ambos eran coaches, y fue en agosto de 2020 cuando a través de Instagram confirmaron su compromiso y en programas como Ventaneando mencionaron que estaban muy felices con el inicio de su relación.

 

Y aunque muchas personas y medios de comunicación dudaron de su romance e incluso comentaron que no durarían mucho juntos, no ha sido así y están por cumplir un año en su noviazgo, y dado su compromiso matrimonial todo apunta a que habrá boda muy pronto.

 

 

 

 

En esta nota

  • Belinda
  • Christian Nodal
Sigue leyendo