Espectáculos

Belinda vive un momento embarazoso por culpa de Dwayne Johnson "La Roca".

Dwayne Johnson "La Roca" aseguró ante las cámaras que no sabía quien era Belinda, esto pese a que trabajó con ella en el pasado.
 

Por Redacción

-
Belinda vive un momento embarazoso por culpa de Dwayne Johnson "La Roca". Belinda vive un momento embarazoso por culpa de Dwayne Johnson "La Roca".

Dwayne Johnson llegó a México para promocionar el estreno de la cinta ‘Black Adam’, motivo por el cual accedió a tener un encuentro con la prensa. Sin embargo, una de las preguntas puso en aprietos al actor, esto debido a que dejó en vergüenza a su colega Belinda.

Uno de los reporteros presentes en el lugar quiso preguntarle su opinión al respecto de la actriz y cantante pero lo que nadie esperaba era que él aseguraba no saber quién era ella, esto pese a que ambos trabajaron juntos en una importante película de Hollywood.

“¿Quién es?”, dijo La Roca, quien luego fue orientado por los demás reporteros y terminó lanzando halagos para su compañera: “¡Oh sí!, lo hizo increíble, es muy hermosa y muy amable”.

Dicho incidente desató una ola de burlas en contra de Belinda, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. Lo cierto es que ella ha sido víctima constante de ataques en redes sociales y conciertos de su ex prometido, situación que ella ha catalogado como “misógina”.

Mira el bochornoso incidente a partir del minuto 2:25.

Belinda y La Roca, juntos en Baywatch

Los actores compartieron algunas escenas en Baywatch, la cinta basada en la serie con el mismo nombre de 1989. El actor goza de gran popularidad entre el público a nivel mundial y es muy cotizado en Hollywood.

Tal vez no lo sepas pero La Roca y Belinda compartieron créditos en ‘Baywatch’, película inspirada en la serie del mismo nombre que conquistó la televisión estadounidense en la década de los 90’s. En dicho proyecto, la ex prometida de Christian Nodal tuvo una pequeña participación al dar vida al personaje de Carmen.

Una de las escenas más memorables de su actuación en dicha cinta es cuando el actor rescata a su colega de un bote en llamas. Sin embargo, ella aprovecha la situación y comienza a coquetearle pero nunca se esperó que él terminara por lanzarla al agua.

 

¿Quién es Dwayne Johnson?

El actor goza de gran popularidad entre el público a nivel mundial y es muy cotizado en Hollywood.

Dwayne Johnson es un actor que hasta el 2019 se desempeñaba como luchador profesional de la WWE. Aunque su filmografía data desde 1999 fue hasta el 2001 que destacó en la industria cinematográfica con su participación en la cinta ‘La Momia’ y hoy en día es uno de los actores más cotizados de Hollywood.

En esta nota

  • Dwayne Johnson
Sigue leyendo