Espectáculos

Belinda y los mejores bikinis con los que se convirtió en la princesa del verano

La guapa Belinda muy super sexy ha compartido durante estos meses, en especial en verano varias fotos donde se le ve con unos bikinis espectaculares
 

Por Redacción

-
Belinda y los mejores bikinis con los que se convirtió en la princesa del verano Belinda y los mejores bikinis con los que se convirtió en la princesa del verano

Belinda se encuentra festejando su cumpleaños 33 en estos momentos, por lo cual su nombre se ha convertido en tendencia por diversas razones, una de ellas se debe a las últimas publicaciones que ha lanzado en redes sociales con bikini donde se le ve con tremendo cuerpazo, por lo que te diremos cuáles han sido.

Si te vas a las publicaciones de mayo, podrás ver una foto con la cual Belinda se dejó ver con un bikini en color menta espectacular, con el que arrasó con más de 800 mil likes, casi llegando al millón por lo que nos vuelve a demostrar que su fama es imparable en todos los aspectos.

"Mamacita estás súper buenísima chiquita hermosa", "Sería una excelente modelo para promocionar autos están bella", "Ay mi niña eres bien hermosa te mando un fuerte abrazo y un beso y muchas bendiciones que Diosito te cuide", "Quien fuera el mar, para decirte cuanto me encantas", escriben las redes sociales sobre la intérprete de Luz Sin Gravedad.

Cuando estaba a punto de iniciar el verano, Belinda de nueva cuenta se dejó con un bikini rosa con el que puso a todos muy nerviosos, ya que se dejó ver mucho más sexy que antes con un enfoque más de cerca donde deja en claro que en ella no hay edición como se lo han hecho saber los haters, pues su cuerpo es natural y que además no es una mujer fitness, pues ella misma lo ha dicho en entrevistas.

En otra imagen junto a un grupo de amigos se le puede ver con un bikini negro muy clásico, además de un pareo con el cual hizo algunas tomas de lo más sensuales, además de aparecer sin maquillaje, ya que lo natural también le gusta a la hoy cumpleañera.

 

"La perfección Humana si existe y se llama #Belinda j.b...catarsis...", "Ahora compréndo porque se desconecta! No se que vista es más hermosa el paisaje o Belindita!", "Tú no eres bebecita, tú eres bebesota", "Que Bela bambina eres bella,una diosa muñequita", le escriben los fans a Belinda por su foto.


 

En esta nota

  • Belinda
Sigue leyendo