Espectáculos

Bella Thorne prende las redes con atrevido micro top

La famosa estrella erótica Bella Thorne estuvo a punto de dejar "a las nenas en el aire" con su diminuto top para promocionar su nueva canción.
 

Por Redacción

-
Bella Thorne prende las redes con atrevido micro top Bella Thorne prende las redes con atrevido micro top

Bella Thorne compartió una serie atrevida de una sesión de fotos en casa. La actriz de 23 años mostró su abdomen en su Instagram el domingo.

En las nubes, después de estrenar su nueva música con "números locos de streaming", compartió que estaba "celebrando" mientras se burlaba del compromiso con sus 24,2 millones de seguidores. 

El título de su canción, "Shake It", parece ser un juego de palabras con sus raíces en Disney, ya que saltó a la fama como estrella del programa Shake It Up, y el miércoles afirmó que estaba "peleada" con su antigua compañera de reparto, Zendaya. 

Ella dijo a Us Weekly, "Tuvimos que lidiar con eso tanto. ... Fue duro no tener a nadie en contra de ti [antes] y de repente ahora todo el mundo te pone en contra", compartió.

Bella posó en una silla de aspecto regio mientras mostraba sus abdominales con un micro top sujeto con imperdibles. Thorne se puso unos vaqueros negros rotos mientras jugaba seductoramente con su melena castaña.

Sintiéndose un poco salvaje, subtituló el conjunto de fotos, "¿Qué estoy haciendo? Celebrando los locos números de SHAKE IT. Gracias a todos los locos fans de ahí fuera. Os quiero, no podría hacerlo sin vosotros. Hablando en serio".

Añadió: "'Además, si me etiquetáis en la captura de pantalla de vuestra historia transmitiendo la canción, os contaré algo especial'", mientras se burlaba de cualquier cosa, desde mensajes personalizados hasta fotos, un método que conoce bien gracias a su presencia en el sitio web de suscripción para adultos OnlyFans.

Bella Thorne lidera OnlyFans con su contenido hot 

Durante el verano, se unió al sitio de contenidos mientras bromeaba con "contenido exclusivo" aludiendo a que estaba desnuda, lo que la convirtió en la primera persona de la plataforma en ganar un millón de dólares en un solo día. 

Esa misma semana ganó otro millón antes de dar un paso atrás públicamente y aclarar "¡También noooooo, no voy a hacer desnudos!" a través de las redes sociales.

Después de que tanto los suscriptores como otros creadores de la plataforma la atacaran por sus afirmaciones de contenido falso, se disculpó.

"Quería llamar la atención sobre el sitio, cuanta más gente en el sitio, más posibilidades hay de normalizar los estigmas, y al intentar hacer esto te lastimé", tuiteó. 

"He arriesgado mi carrera varias veces para eliminar el estigma detrás del trabajo sexual, la pornografía y el odio natural que la gente arroja...", y agregó: "Lo siento mucho".

En un principio había afirmado registrarse en el sitio como "investigación" para un próximo papel en una película con Sean Baker, de The Florida Project, aunque él desmintió el proyecto en Twitter.

A principios de este año entró en el ámbito del trabajo sexual como directora de películas para adultos, por lo que ganó un premio PornHub, y ha seguido intentando desprenderse de su imagen de "niña buena" de Disney con sus aventuras. 

Ha hablado abiertamente de su pansexualidad, y ha formado una "pareja" de larga duración con el actual novio de Avril Lavigne, ModSun, y con la YouTuber Tana Mongeau.


También ha seguido lanzando una serie de vídeos musicales en lencería y dirigiendo contenido más adulto para artistas como Pia Mia y Tyga. 

Más tarde, el domingo, publicó una nueva peluca con un maquillaje loco antes de un nuevo proyecto personal o profesional, y continuó empujando los límites cuando se trata de su carrera. 

 

En esta nota

  • Bella Thorne
Sigue leyendo