Espectáculos

¡Belleza de infarto! Sonia O'Neill luce su cuerpo con un atrevido traje de baño en un paseo en yate por Croacia.

La futbolista venezolana desato la locura en sus redes sociales al posar en un picante bañador
 

Por Redacción

-
¡Belleza de infarto! Sonia O'Neill luce su cuerpo con un atrevido traje de baño en un paseo en yate por Croacia. ¡Belleza de infarto! Sonia O'Neill luce su cuerpo con un atrevido traje de baño en un paseo en yate por Croacia.

Sonia O'Neill desato la locura en su cuenta oficial de Instagram posando en una picante sesión de fotos en un traje de baño en un paseo en yate por las bellas playas de Croacia.

La futbolista venezolana no desaprovecho el hermoso paisaje que le ofrecía la hermosa playa europea y decidió tomarse una foto que se convirtió rápidamente en viral en sus cuentas oficiales.

No es novedad ver la gran reacción que siempre tiene la futbolista venezolana en las plataformas digitales, ya que siempre esta muy apegada a subir mucho contenido de buena calidad y sorprender a sus fans con picantes outifts.

En esta ocasión le toco mostrar sus curvas pronunciadas en un traje de baño que se gano la atención de sus miles de seguidores. Dicha foto tuvo más de 100 mil me gusta y muchos comentarios de sus seguidores.

Este paseo en yate de la futbolista se dio cuando militaba en el futbol de Croacia, ya que en esta temporada fue anunciada como nueva jugadora de la liga de Alemania.

Durante su estancia en Croacia, la venezolana dejo corazones rotos, ya que siempre era muy cotidiano verla pasear en las bellas playas con un traje de baño muy picante y que dejaba ver su espectacular figura.

Sonia O'Neill es una de las futbolistas más famosas en las redes sociales en la actualidad, junto con Alisha Lehmann de la liga inglesa, sin lugar a dudas son las dos que tienen un gran número de seguidores.

 

Esto la hace ser una de las influencers de instagram más famosas de la actualidad y en cada equipo que llega, siempre causa una grata impresión no solo por su belleza, sino que su nivel de juego es muy bueno.

Sonia O'Neill muestra su monumental figura en un paseo en yate. Foto: Instagram Sonia O'Neill

En esta nota

  • Sonia O'Neill
Sigue leyendo