Espectáculos

Ben Affleck agarra por sorpresa el "melocotón" de Jennifer López en plena calle

Jennifer López y Ben Affleck siguen disfrutando de su segunda luna de miel en Italia, donde están derrochando pasión e incluso el actor no pudo resistirse y le agarró el “durazno” a la cantante
 

Por Redacción

-
Ben Affleck agarra por sorpresa el "melocotón" de Jennifer López en plena calle Ben Affleck agarra por sorpresa el "melocotón" de Jennifer López en plena calle

La pareja del momento no deja de robar las miradas y eso permitió capturar en fotos y vídeos un momento candente: Ben Affleck le agarra sorpresivamente el “durazno” a Jennifer López en plena calle. De esta manera, “Bennifer” presume su amor y picardía, enamorando a sus seguidores.

Jennifer López y Ben Affleck son los nombres que están en todos los titulares y portales. Las redes sociales igual son la plataforma en la que sus nombres aparecen mediante diversas cuentas de fans y hashtags, y esto ha permitido tener el día a día de su segunda luna de miel, luego de que contrajeron nuevamente nupcias el sábado 20 de agosto en la mansión que él tiene en Georgia, Estados Unidos.

 

La pareja eligió pasar su segunda luna de miel en Italia, donde están dando paseos a pie y en moto. En su primera luna de miel en París, Francia, estuvieron acompañados de sus hijos, pero ahora “La diva del Bronx”, de 53 años de edad, y el actor, de 50 años, están solos y eso les ha dado la pauta de derrochar más romance.

Para su reciente recorrido, la cantante de “On the floor” eligió un atuendo total withe de top y pantalones de vestir a la cintura, completando el look con sandalia con plataforma, sombrero y bolso de mano. En tanto, el director de cine usó playera blanca y encima llevó una camisa azul, estilo que nunca le falla y siempre complementa con vaqueros y tenis.

 

Nunca dejaron de sonreír y mirarse a los ojos mientras caminaban agarrados de la mano, y, como ya es costumbre, en compañía de sus guardaespaldas que los escoltaron, así como sus fans, lo que hizo recordar cómo eran sus paseos cuando salieron por primera vez, entre 2002 y 2004

Hicieron paradas en boutiques; en una, Ben Affleck se probó sombreros, mientras que en otra estuvieron de los más románticos. De hecho, el actor de “Armageddon” y “Pearl Harbor” abrazó por la cintura a Jennifer López, mientras la observaba, le sonreía y le hablaba. En tanto, ella lo agarraba del hombro y lo escuchaba con total atención.

El ganador del Premio de la Academia no pudo resistirse y le agarró sorpresivamente el “durazno” a Jennifer López, quien se dejó consentir y ser mimada. Este momento hizo recordar el videoclip del tema “Jenny from the block” que la pareja protagonizó en 2002, cuando recién se inició relación y ella lanzó el disco “This is me… Then”, presumiendo la relación.

 

En el clip, Jennifer López y Ben Affleck se muestran como la pareja que eran, pero destacando que la prensa distorsionaba su realidad. Esta canción es una de las más simbólicas para ellos, así como “Dear Ben” que pertenece al mismo disco y “La diva del Bronx” compuso para inmortalizar el amor que le tiene a su ahora esposo.

En esta nota

  • Jennifer López
  • Ben Affleck
Sigue leyendo