Espectáculos

Ben Affleck llora en plena luna de miel ¿Tiene problemas con J-Lo?

Ben Affleck ha sido el objetivo de los paparazzis, ahora fue captado llorando en los brazos de J-lo
 

Por Redacción

-
Ben Affleck llora en plena luna de miel ¿Tiene problemas con J-Lo? Ben Affleck llora en plena luna de miel ¿Tiene problemas con J-Lo?

Como te contamos, Ben Aflleck y Jennifer Lopez se encuentran disfrutando de su luna miel en París, donde también celebraron el cumpleaños número 53 de la intérprete de Let’s Get Loud.

Y a escasos días de celebrarse la boda, el actor y director de cine se encuentra en una montaña rusa de emociones, por lo que ahora ha sorprendido una imagen de él llorando por las calles de París.

Ben Affleck llora en los brazos de Jennifer Lopez

El domingo 24 de julio, la pareja estuvo en un elegante restaurante frente a la Torre Eiffel, donde disfrutó de una romántica cena, en La Girafe, fue ahí donde ambos celebraron el cumpleaños de la Diva del Bronx

 

 

De acuerdo a las imágenes, Ben  Affleck rompió en llanto después de haber tenido un momento tierno con su ahora esposa, lo que provocó las lágrimas durante la cena, por lo que J-Lo no dudó en abrazarlo para consolarlo

La boda entre Ben Affleck y Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Ben Affleck  se casaron la semana pasada en una íntima boda que tuvo lugar en la Little White Wedding Chapel de Las Vegas, Nevada 

Donde la artista reveló que ella y Ben hicieron fila junto a otras cuatro parejas para obtener la licencia que por fin los uniría en matrimonio.

Desde entonces se ha dicho mucho, e incluso se especuló sobre la asistencia de una de sus hijas con Jennifer Gardner, sin embargo la pareja se encuentra disfrutando de esta nueva etapa en su vida personal.

En esta nota

  • Ben Aflleck
  • Jennifer Lopez
Sigue leyendo