Espectáculos

Ben Affleck: su hijo de 10 años choca con un lujoso Lamborghini contra un caro BMW

El hijo menor de Ben Affleck, Samuel Garner Affleck, estaba visitando una tienda de coches de lujo con su padre y Jennifer López cuando estrelló un Lamborghini contra un BMW mientras ponía la marcha atrás.

Por Redacción

-
Ben Affleck: su hijo de 10 años choca con un lujoso Lamborghini contra un caro BMW Ben Affleck: su hijo de 10 años choca con un lujoso Lamborghini contra un caro BMW

El hijo de 10 años de Ben Affleck, Samuel Affleck, tuvo un pequeño accidente el fin de semana mientras visitaba un concesionario de coches de lujo con su padre y Jennifer López, cuando se subió a uno de los coches y lo movió y lo estrelló contra otro coche.

Según TMZ, Samuel estaba en el asiento del conductor, Ben Affleck a su lado y Jennifer López en el asiento trasero, cuando el chico puso accidentalmente la marcha atrás del Lamborghini amarillo. Como consecuencia del movimiento, este lujoso vehículo colisionó con otro BMW blanco igualmente caro.

No resultó en un altercado mayor, según TMZ y los vídeos e imágenes compartidos en redes, ya que no hubo daños evidentes o considerables en ninguno de los vehículos, en sí porque el Lamborghini se movía lentamente.

Al respecto, 777 Exotics, el local de Los Ángeles donde ocurrieron las cosas, aclaró que todo estaba en orden y que afortunadamente tampoco hubo heridos. "No hubo ningún accidente y los coches simplemente estaban aparcados muy juntos", fue lo que dijeron al New York Post.
"Cuando [Samuel] se subió al coche, éste se balanceó de un lado a otro. Tenemos un terreno pequeño y los coches están muy juntos", detalló un empleado de la tienda de automóviles de lujo al medio, eliminando así cualquier acusación o culpa directa tanto hacia Ben Affleck como hacia su hijo.

Por su parte, un representante de Ben Affleck, dijo: "No hubo daños y todo el mundo está bien", según TMZ, y según las imágenes que circulan en redes, el golpe en el BMW se produjo sólo en el neumático.

Samuel Garner Affleck es el hijo menor del actor y Jennifer Garner, su ex mujer, con la que comparte otras dos hijas, Violet, de 16 años, y Seraphina, de 13. La pareja se casó en 2013 pero se divorció en 2018.

En abril de 2021, el actor y Jennifer López retomaron su relación, tras separarse inicialmente en enero de 2004. Esta nueva oportunidad como pareja no se hizo pública hasta meses después y volvieron a comprometerse, es decir, por segunda vez, en abril de 2022.

En esta nota

  • Ben Affleck
  • Samuel Affleck
Sigue leyendo