Espectáculos

Ben Affleck, víctima de los memes; por su aspecto, dicen que JLo le pide mucha acción bajo las sábanas

Ben Affleck está en la mira y cada uno de sus pasos es seguido por los paparazzis. Y luego de que se publicó la foto en la que está durmiendo, los memes no se hicieron esperar, haciendo guiño al acuerdo prenupcial en el que Jennifer López pidió tener acción al menos cuatro veces a la semana.
 

Por Redacción

-
Ben Affleck, víctima de los memes; por su aspecto, dicen que JLo le pide mucha acción bajo las sábanas Ben Affleck, víctima de los memes; por su aspecto, dicen que JLo le pide mucha acción bajo las sábanas

Ben Affleck, víctima de memes; por su aspecto, dicen que JLo le está pidiendo mucha acción bajo las sábanas. Desde que el protagonista de “Aguas profundas” y “Perdida” reanudó su relación con Jennifer López, su nombre está por todos lados. La cereza del pastel fue la foto que le tomaron mientras dormía en plena luna de miel, ya que los usuarios no tardaron en hacer memes que hacen guiño al acuerdo prenupcial.

Como les compartimos hace unos días, el también director de cine, de 49 años de edad, y la multifacética intérprete de “On the floor”, de 53 años, están derrochando miel en París, “la ciudad del amor”. No pudieron escoger mejor lugar para disfrutar de su post boda, celebrada el pasado 16 de julio en Las Vegas, Nevada.

La prensa internacional y los paparazzis han estado pendientes de cada paso de la pareja, y para Ben Affleck eso resultó contraproducente porque fue captado durmiendo, mientras daba un paseo en lancha en el río Sena, en compañía de su ahora esposa y sus hijos, tanto los de él como los de ella.

Ben Affleck, víctima de memes; por su aspecto, dicen que JLo le está pidiendo mucha acción bajo las sábanas. Especial: Twitter.

La foto se hizo popular y se ha mantenido como tendencia, ya que el actor de “Armageddon” y “Pearl Harbor” luce tan exhausto, que incluso se quedó dormido con la boca abierta en una silla. Esto hizo recordar el sonado acuerdo prenupcial de la pareja en el que “La diva del Bronx” solicitó tener acción al menos cuatro veces a la semana para que no “se acabe la pasión”.

 

Como era de esperarse, la pareja del momento dio pie a una serie de memes que indican que Jennifer López no deja descansar al actor, ya que mientras él está agotado, ella luce mejor que no. Aunque la diferencia de edad entre los actores es de poco más de tres años, dicen que Ben Affleck es el colágeno de la multifacética JLo.

Para agregarle humor al tema, los usuarios de Twitter han hecho memes en los que dicen que la actriz de “Cásate conmigo” es insaciable y es una devoradora”. En parte, dicen que el actor sufre e incluso han hecho gráficos con las fotos en las que él se mostró de los más vulnerable y emotivo, al llorar mientras hablaba con Jennifer López durante su cumpleaños, celebrado el pasado 24 de julio.

Ben Affleck, víctima de memes; por su aspecto, dicen que JLo le está pidiendo mucha acción bajo las sábanas. Especial: Twitter.

Incluso recordaron al padre de los hijos de Lo, Marck Anthony, y dijeron que en unos meses el actor luciera igual de delgado que él, ya que no podrá seguirle el ritmo a Jennifer López. De hecho, hasta Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo recrearon las imágenes de los actores, lo que hizo reír a sus seguidores.

 

Ni Jennifer López ni Ben Affleck han dicho nada al respecto; mediante las fotos que les toman diariamente, se muestran felices y no dudan en demostrar su amor, así que se están enfocando en su relación y su familia combinada.

En esta nota

  • Ben Affleck
Sigue leyendo