Espectáculos

Bob Esponja tendrá un nuevo spin-off con Arenita como protagonista

El sitio Collider anunció que Arenita Mejillas será la protagonista del nuevo spin-off de Bob Esponja SquarePants, la exitosa serie animada de Nickelodeon.
 

Por Redacción

-
Bob Esponja tendrá un nuevo spin-off con Arenita como protagonista Bob Esponja tendrá un nuevo spin-off con Arenita como protagonista

Nickelodeon ha decidido realizar un nuevo spin-off de Bob Esponja SquarePants, que consistirá en una película protagonizada por Arenita Cheeks, la ardilla que vive en una cúpula bajo las aguas de Fondo de Bikini y que destaca por su valentía y gran inteligencia.

Según la información revelada por el sitio web Collider, esta nueva producción cinematográfica combinará la animación con escenarios del mundo real. Será producida por Nickelodeon y dirigida por Liza Johnson.

 

También se ha revelado que el dibujante Kazimieras Prapuolenis y Tom J. Stern han trabajado juntos para crear el guión de esta nueva película, de la que aún se desconoce el argumento. Por otro lado, se espera que Carolyn Lawrence ponga la voz al personaje en inglés, como viene haciendo desde 1999.

¿Dónde se estrenará el spin-off de Arenita?

 

Según el sitio estadounidense, este nuevo spin-off debutará en un servicio de streaming, pero todo parece indicar que la plataforma Paramount+ será la elegida. Y es que Nickelodeon estrenó allí 'Kamp Koral', una serie de animación que cuenta los primeros años de Bob y sus amigos marinos.

¿Donde ver los capítulos completos de Bob Esponja?

Los episodios completos de Bob Esponja SquarePants, así como las diferentes películas y spin-offs, están disponibles en Prime Video, Netflix y Paramount+, pero para disfrutarlos es necesario contar con una suscripción mensual, cuyo precio varía entre 79 y 266 pesos mexicanos, dependiendo del plan y la plataforma a la que se quiera suscribir.


Sin embargo, en YouTube es posible ver algunos fragmentos de los episodios a través de los canales oficiales de Nickelodeon, así como datos curiosos de esta serie creada en 1999 por el fallecido Stephen Hillenburg, que a la fecha ha emitido 270 episodios divididos en 13 temporadas.

En esta nota

  • Bob Esponja
  • Arenita
  • Spin-off
Sigue leyendo