Espectáculos

Boicot en Miss Universo, los vestidos de las concursantes fueron rotos

Miss Puerto Rico asegura que no ha sido la única mujer que ha tenido complicaciones por supuestos accidentes que han ocurrido con sus vestidos de gala para ser presentados en Miss Universo.
 

Por Redacción

-
Boicot en Miss Universo, los vestidos de las concursantes fueron rotos Boicot en Miss Universo, los vestidos de las concursantes fueron rotos

En el reciente concurso de belleza Miss Universo, hubo un boicot a varias de las representantes de los 74 países, ya que destruyeron algunos vestidos de gala por lo que tuvieron que tomar otras opciones de vestuario, lo que permeó la seguridad de las mujeres que buscan la corona.

En la edición 69 de Miss Universo, Miss Puerto Rico asegura que el vestido que iba a usar en la gran noche donde tenían que llevar un vestido de gala fue vandalizado, la belleza puertorriqueña aseguró que su traje fue roto y que no cree que haya sido un accidente, lo que afectó su seguridad en el escenario.

Miss Puerto Rico 2020, Estefanía Soto, ha causado revuelo en las redes sociales al asegurar que el hermoso vestido verde que lució en las preliminares del certamen internacional de Miss Universo fue vandalizado justo antes de que lo luciera en el escenario la noche del 16 de mayo, cuando se celebró la gran final.

La representante de la belleza puertorriqueña en Miss Universo aclaró en una entrevista que su vestido no fue cortado, sino que se rompió un trozo de su vestido verde, lo cual entendió que no se debió a un accidente, además de que no fue la única mujer víctima de sabotaje en el Miss Universo que se celebró en Miami, Estados Unidos.


Estefanía Soto no sólo ha conmocionado con la declaración de que fue víctima de vandalismo en el Miss Universo, sino que aseguró que el problema no le ocurrió sólo a ella. Dijo que a otras concursantes de diferentes países les pasó lo mismo y esto afectó en gran medida que salieran seguras a la pasarela.

Al parecer, no todo fue color de rosa durante el certamen de Miss Universo y, según declaró Miss Puerto Rico, hubo boicots detrás del escenario. Mientras Andrea Meza da sus primeros pasos como nueva Miss Universo, el resto de las concursantes hacen un balance de sus actuaciones.

La puertorriqueña Estefanía Soto Torres fue una de las grandes favoritas de la noche, no en vano avanzó al top 10 de Miss Universo en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino, entre las críticas que recibió en las redes sociales fueron los comentarios sobre el vestido blanco que llevó, en lugar del verde que tenía previsto.

Muchos aseguraron que la mejor opción para Estafanía Soto, Miss Puerto Rico, hubiera sido el vestido verde con el que se destacó en la competencia preliminar. Y al parecer ese era el plan, sólo que, como ella misma dijo, el vestido fue vandalizado, lo que le impidió lucirlo en la gran noche de Miss Universo.

Por el momento ninguna de las 74 representantes de los países en Miss Universo se ha pronunciado al respecto, a excepción de Miss Puerto Rico quien asegura que no fue la única mujer que tuvo complicaciones por supuestos accidentes ocurridos con sus prendas, afortunadamente cada una debía llevar un vestido de repuesto en caso de algún inconveniente en el concurso de belleza universal.

En esta nota

  • Miss Universo
Sigue leyendo