Espectáculos

Bru Luccas, la bella estrella del fitness que empezó como empleada de McDonald's

Entérate cuál fue la primera fotografía que la brasileña compartió en sis redes para enamorar a millones de usuarios como hasta ahora
 

Por Redacción

-
Bru Luccas, la bella estrella del fitness que empezó como empleada de McDonald's Bru Luccas, la bella estrella del fitness que empezó como empleada de McDonald's

São Paulo, Brasil.- La identidad de Bruna Luccas sigue en expansión por todo el planeta tierra. La guapa y sofisticada modelo 'fitness' de origen brasileño tiene una inmensa cantidad de seguidores que se enamoran de ella durante 24/7 al compartir, día y noche, distintos videos y fotografías en las que permite entrever cómo está disfrutando sus momentos especiales en compoñía de su familia o sus cercanas amistades que la acompañan a cada evento que recibe invitación.

Por supuesto que la nacida en São Paulo, Brasil se encuentra en el lugar que siempre soñó, sin embargo como cualquier personalidad tiene una historia por detrás que no muchos conocen de ella, incluso contar ese pasado suena inusual por el tipo de vida que ahora lleva a cabo para comprender de una figura espectacular que no solo se dedica a tonificar en el gimnasio, sino también darle una perfecta alimentación que se adapta a sus características y es impuesta por un especialista.

'Bru' pasó de ser una empleada de McDonald's a convertirse en una de las modelos más emblématicas y reconocidas de su país natal. Ella misma contó ese dato curioso en varias entrevistas cuando en el 2015 se mudó a los Estados Unidos de comida rápida por un horario de medio tiempo, incluso antes de activar su cuenta oficial de Instagram ella misma recalcó que no olvida de dónde surgió ni cómo tuvo que luchar para dedicarse en el sector de la moda.

"Siempre caminando hacia adelante, pero NUNCA olvidando quién eres y de dónde vienes. Cocina McDonald's, 01 de marzo del 2016 al 02 de mayo del 2018. Estoy bastante agradecida con la oportunidad, cuando vine por primera vez a este país me dieron la oportunidad de unirme a su familia. Esta parte de mi vida ha terminado, sigo trabajando duro todos los días, pero doy gracias a Dios porque las cosas en tu vida siempre mejorarán", escribió en su primera publicación de Instagram.

 

"Sigue tus sueños, tus metas, caminando con Dios las cosas siempre saldrán bien. Recuerda belleza, tu único enemigo eres tú mismo, en esta vida todos los días aprendemos algo nuevo, y eso es fundamental para llegar ahí, para alcanzar tus metas. Da lo mejor de ti, tienes que recordar que así sea llega, la vida te enseña y hay que aprender", finaliza su largo mensaje proyectando una foto dividida donde aparece como empleada de McDonald's y cautivando en traje de baño como modelo 'fitness'. 

 

En esta nota

  • Bruna Luccas
Sigue leyendo