Espectáculos

BTS supera a Kanye West con la mayor cantidad de reproducciones en Spotify

BTS hace historia en Spotify al superar a Kanye West con el mayor número de reproducciones en la plataforma musical.
 

Por Redacción

-
BTS supera a Kanye West con la mayor cantidad de reproducciones en Spotify BTS supera a Kanye West con la mayor cantidad de reproducciones en Spotify

Los chicos de BTS siguen subiendo a la cima de la popularidad ya que aún tienen mucho que ofrecer y todos sus fans alrededor del mundo los siguen apoyando y escuchando en todas las plataformas digitales, pero principalmente en la plataforma de streaming de música preferida por los jóvenes, Spotify.

Desde que existen las plataformas digitales para escuchar música, estas se han convertido en un buen medidor de éxito para todos los artistas que lanzan sus canciones al mercado; con Bangtan no ha sido la excepción y han batido récords en cuanto a reproducciones y visualizaciones tanto en YouTube, iTunes y, por supuesto, Spotify.

Siempre logrando todos estos éxitos gracias a su poderoso ARMY, que no deja de escucharlos debido al talento que todos los integrantes de BTS aportan al grupo, incluso han conseguido nuevos fans a base de éxitos como 'Butter' que debutó en el top del Billboard K-Pop 100, haciendo una nueva base de fans y por tanto de reproducciones.

BTS supera a Kanye West en Spotify

Ahora, BTS ha añadido otro logro a su carrera, ya que Spotify ha revelado que se encuentra entre los 15 artistas con más streams de la historia de la plataforma. La banda surcoreana ocupa el puesto 11 con más streams en la historia de la plataforma musical, situándose por encima del rapero Kanye West y del artista de reggaeton Ozuna.

Según las estadísticas de ARMY, sólo hasta el 5 de junio, los Bangtan Boys superaron los 17.300 millones de reproducciones como acto principal, dejando fuera las canciones en solitario de cada miembro.

Spotify reconoce el K-Pop de BTS

La industria de la canción es un campo muy reñido debido a la gran variedad de géneros y artistas que se esfuerzan en su música y tienen un talento muy grande, por lo que el reconocimiento de esta banda de K-Pop a nivel mundial es de admirar y presumir.


Quizás cuando pensemos que BTS ya no puede ser superado, o que ya está en la cima del éxito, nos sorprenderemos con nuevos discos que sólo nos demuestran que aún hay mucho por ver de los 7 ídolos que conforman este popular grupo de K-Pop.

 

En esta nota

  • BTS
  • Kanye West
  • Spotify
Sigue leyendo