Espectáculos

Cameron Diaz admite que no quiere volver a actuar por esta razón

Siete años después del estreno de su última película, Cameron Diaz ha confirmado que aún no tiene planes de volver a la gran pantalla.
 

Por Redacción

-
Cameron Diaz admite que no quiere volver a actuar por esta razón Cameron Diaz admite que no quiere volver a actuar por esta razón

Cameron Diaz, de 48 años, se retiró de la actuación mucho antes de dar la bienvenida a su hija, Raddix, pero ser madre ha consolidado aún más sus planes de mantenerse fuera de la industria.

“¿Volveré a hacer una película? No estoy esperando”, admitió Cameron en el podcast Quarantined With Bruce.

"¿Pero lo haré? No lo sé. No tengo ni idea. Tal vez, nunca digas nunca. Pero no podría imaginarme siendo madre ahora donde estoy como madre, con mi hija en su primer año, teniendo que estar en un set de filmación que me quita 14 horas, 16 horas de mi día lejos de mi hija", confesó.

En diciembre de 2019, Cameron y su marido, Benji Madden, dieron la bienvenida en secreto a su niña.

Cameron Diaz no sabe si algún día volverá a actuar

Desde entonces, la han mantenido completamente alejada del ojo público, así como la mayor parte de su relación. En una entrevista de 2020, Cameron reiteró sus sentimientos sobre un posible regreso a la gran pantalla en una entrevista con Naomi Campbell.

“Nunca digo nunca a nada, en primer lugar, pero me siento realmente resuelta”, le dijo a la supermodelo.

"No hay ninguna parte de mí que diga: '¡Tengo que volver a ponerme delante de la cámara [o] tengo que actuar! Tengo que volver a ponerme delante de la cámara [o] ¡tengo que actuar! No me siento así. Eso no quiere decir que no lo haga algún día, pero estoy muy decidida en el punto en el que me encuentro ahora mismo", explicó.

El último papel de Cameron Diaz fue como la señora Hannigan en la adaptación de Annie, que se estrenó en 2014.

Sin embargo, que Cameron no esté actuando no significa que no esté ocupada. La orgullosa madre creó su marca de vino vegano, Avaline, y la lanzó en 2020.


También está muy dedicada a su hija. "Me siento tan bendecida de poder estar aquí ahora con mi hija, y, ya sabes, llegar a ser la madre en la que me convertiré", dijo efusivamente en Quarantined with Bruce.

"Es una gran bendición. Es un privilegio total y estoy muy agradecida. Ha sido la parte más satisfactoria de mi vida hasta ahora", declaró la celebridad. 

 

En esta nota

  • Cameron Diaz
Sigue leyendo