Espectáculos

Camila Cabello al frente cantando "Ahora te puedes marchar" de LuisMi, lo mejor que verás hoy.

La cantante cubana Camila Cabello se lució cantando en fachas y despeinada el éxito del Sol de México, Luis Miguel, Ahora te puedes marchar, y enamora
 

Por Redacción

-
Camila Cabello al frente cantando "Ahora te puedes marchar" de LuisMi, lo mejor que verás hoy. Camila Cabello al frente cantando "Ahora te puedes marchar" de LuisMi, lo mejor que verás hoy.

La cantante cubana Camila Cabello, demostró por completo que no necesita del glamour para lucir radiante y bella, pues a través de un video en Tiktok en fachas cantando “Ahora te puedes marchar” de Luismi, arrancó suspiros y es lo mejor que verás hoy. Definitivamente, la intérprete de Señorita no pierde la oportunidad de demostrar su talento, no solo en el canto, sino ahora también a través de los divertidos videos de la popular red social.

Apenas un día antes lució sumamente elegante y derrochando glamour con un coqueto vestido negro cut out, que resaltaba sus atributos. Ahora Camila Cabello decidió mostrarse totalmente natural y en su faceta más cómoda cantando el gran éxito de Luis Miguel con una cuchara como micrófono.

En el video aparece la intérprete de Bam Bam y Havana vistiendo un pants deportivo blanco holgado y un desenfadado chongo súper alto, así como unos lentes oscuros cat eye y sin gota de maquillaje, mientras sostiene una cuchara de madera como si fuera el micrófono, mientras preparaba su desayuno, montando todo un espectáculo en la cocina.

“Necesitaba algo que hacer mientras mis huevos estaban hirviendo (no es un eufemismo)”, escribió la cantautora de 25 años. 

 

El divertido video en el que Camila Cabello demostró que hasta en fachas luce fenomenal, ha sumado hasta el momento más de 500 mil likes y un sinfín de comentarios elogiándola por su belleza natural y su atrevimiento para mostrarse tal cual es, sin hacer uso de filtros ni retoques, como muchas celebs suelen hacer.

 

La guapa ex integrante del grupo Fifth Harmony aprovechó el fin de semana para descansar en su hogar totalmente cómoda, luego de haber superado con éxito su contagio del virus de China, que contrajo hace unos días. 

Y es que, la ex del cantante canadiense Shawn Mendes, no ha parado un segundo, pues además de promover su disco más reciente y sus presentaciones, también se ha dado un tiempo para gozar del verano en distintas playas, donde ha lucido su figura al máximo. 

 

La bella Camila Cabello fue captada hace unas semanas en las playas de Florida junto a un guapísimo joven, que fue comparado con Shawn Mendes, con quien terminó su relación en noviembre del 2021. 

@camilacabello

I needed somerhing to do while my eggs were boiling (not a euphemism)

♬ sonido original - ㅤㅤ

Por su parte, recientemente, el cantante de Treat you Better anunció la suspensión de algunas de sus próximos conciertos debido a motivos de salud, ya que recientemente ha estado expuesto a fuertes niveles de estrés, lo que le ha afectado en su salud y estado anímico.

En esta nota

  • Camila Cabello
Sigue leyendo