Espectáculos

Camila Sodi enciende las redes con blusa amarilla y sin bra

Arrancando suspiros como sólo ella sabe, la bella actriz mexicana Camila Sodi no dejó nada a la imaginación con un atrevido conjunto en el que no llevaba nada debajo.
 

Por Redacción

-
Camila Sodi enciende las redes con blusa amarilla y sin bra Camila Sodi enciende las redes con blusa amarilla y sin bra

La actriz mexicana Camila Sodi no dejó nada a la imaginación con una blusa amarilla y sin sujetador debajo, demostrando que a sus 35 años está mejor que nunca. La protagonista de Luis Miguel, la Serie y la telenovela Rubí, sacó suspiros al mostrar sus encantos de manera sutil, celebrando su cumpleaños número 35, que fue el pasado 14 de mayo.

A través de su cuenta de Instagram, la sobrina de Thalía, Camila Sodi, publicó una colorida y alegre imagen en la que lució un vibrante y entallado atuendo, con el que se notó que no llevaba sostén debajo. Como era de esperarse, la foto generó revuelo entre sus seguidores, quienes la colmaron de piropos y elogios candentes por su belleza.

“Que Hermoso par de .......... ojos. ¡Ojos! pero si trae lentes”, “Traes las altas encendidas”, “Me encanta tu sonrisa y algo más... por supuesto... corazón”, “Santas hermosuras del universo”, “Estas Rica como tu sola Cami”, fueron algunos de los comentarios.

Camila Sodi lució un conjunto de infarto compuesto por un pantalón de cintura verde oliva, que combinó con una blusa amarilla sin mangas y ajustada. El detalle que emocionó a todos fue que no llevaba sujetador debajo, por lo que sus encantos quedaron a la vista.


La intérprete de Érika, Isabella Camil en Luis Miguel La Serie posó frente a unos artísticos y coloridos portales de arcoíris, y otro con muchas flores de colores, donde la bella actriz destacó por los vibrantes tonos de su ropa.

 

“Besa el sol, conviértete en un arcoíris”, escribió la famosa en la publicación.

Sin duda, los 35 años llegan para Camila Sodi con un sinfín de bendiciones, ya que, además de su belleza, en los últimos años, y hasta la fecha ha estado llena de trabajo, desde que protagonizó la más reciente versión de Rubí, su éxito aumentó como la espuma.

En 2018 actuó en la primera temporada de la serie biográfica de Netflix, Luis Miguel, y este año regresó en su nueva temporada generando gran aceptación y generando gran empatía con el público, convirtiéndose rápidamente en tendencia y en uno de los personajes favoritos.

Por si fuera poco, el pasado 5 de mayo se estrenó la nueva película de terror que la actriz ex de Diego Luna protagoniza, El Exorcismo de Carmen Farías, del director Rodrigo Fiallega, que actualmente está en cartelera.

Mientras tanteo, Camila Sodi sigue enamorando con su presencia y su inigualable estilo, que día a día muestra a través de sus redes sociales, como el que te mostramos hoy que impactó a sus seguidores y enamoró a más de uno.

En esta nota

  • Camila Sodi
Sigue leyendo