Espectáculos

Cantante MC Kevin muere al caer de balcón de hotel al huir de esposa

Neymar jr está de luto por la repentina muerte de su amigo, el músico MC Kevin, que falleció al caer desde el balcón de un quinto piso de un hotel cuando huía de su mujer para evitar que la descubrieran engañándola.
 

Por Redacción

-
Cantante MC Kevin muere al caer de balcón de hotel al huir de esposa Cantante MC Kevin muere al caer de balcón de hotel al huir de esposa

Brasil.- El futbolista Neymar jr. está de luto por la muerte de su amigo, el músico brasileño MC Kevin, que falleció tras caer desde el balcón de un quinto piso de un hotel de Río de Janeiro cuando intentaba huir para evitar ser sorprendido con una modelo por su mujer.

La muerte del cantante MC Kevin, que contaba con 10,6 millones de seguidores en Instagram, se produjo cuando, al parecer, intentaba esconderse de su mujer, que le buscaba, pero acababa de serle infiel con la modelo de fitness Bianca Domínguez, a la que había conocido horas antes.

La repentina muerte del famoso cantante brasileño se produjo en el hotel Riale Brisa Barra, en Río de Janeiro, cuando acababa de serle infiel a su mujer, Deolane Bezerra, que se alojaba en el mismo hotel.

El fallecimiento del músico de 23 años se produjo el domingo 16 de mayo, pero fue días después cuando Neymar jr. tomó sus redes sociales para despedirse de su gran amigo, recordando incluso que tenían un encuentro pendiente en cuanto estuviera de vacaciones.

Niño, te juro que no sé qué decir… habíamos acordado encontrarnos ahora en mis vacaciones pero lamentablemente no podremos. Estoy seguro de que aún te abrazaré y te agradeceré por confiar en mí, en la persona que soy. ¡Vete en paz chico!”, escribió el futbolista en Instagram.

MC Kevin habría engañado a su esposa minutos antes de morir

Mientras se celebraba el funeral del cantante MC Kevin en una comisaría, su viuda, Deolane Bezerra, mantuvo una fuerte pelea con la modelo Bianca Domínguez, con la que su marido la había engañado horas antes, ya que estaba presente en el momento de su muerte.

Ambas formaban parte del grupo de más de ocho personas que declararon como testigos del accidente en el que murió el cantante brasileño.

Bianca Dominguez era la amante del músico

Parte de la investigación por la caída de 15 metros sufrida por MC Kevin muestra que la modelo Bianca Domínguez era su amante y que estaba con él cuando cayó del balcón del hotel.

Además de ella, también estaba el amigo del fallecido, Víctor Elías Fontenelle, que también fue testigo del desafortunado suceso.

La periodista Isabele Benito informó que Bianca habría cobrado al músico unos 400 dólares para tener intimidad con él y con Víctor Elías.

La propia Bianca confesó que en el momento del trágico suceso, el cantante se estaba escondiendo de su mujer, por lo que intentó saltar a otra habitación, cosa que no logró y cayó 15 metros, informó Clarín.

 

El hotel Riale Brisa Barra se pronunció en sus redes sociales para solidarizarse con la familia del músico y reiterar que el hotel cuenta con un sistema de seguridad que se está poniendo a disposición de las autoridades competentes.

También informamos que el hotel no cuenta con cámaras dentro de los apartamentos ni en sus balcones, preservando así la privacidad del huésped, como lo exige la ley".

MC Kevin estaba recién casado

Dos semanas antes de su muerte, el cantante MC Kevin había contraído matrimonio con su pareja, la abogada Deolane Bezerra, quien asegura que su esposo tenía falsos amigos, que sólo le “chupaban la sangre” y que siempre le dijo que tuviera cuidado.

Está aquí por sus amistades. Todo tiene consecuencias en la vida”, dijo en el funeral.

En esta nota

  • MC Kevin
  • Neymar jr
  • Brasil
Sigue leyendo