Espectáculos

¿Carlos Trejo y Rey Grupero quieren pelear con Alfredo Adame?

Carlos Trejo rompió su silencio y aseguró que apoya a Rey Grupero, se unió al youtuber contra Alfredo Adame.
 

Por Redacción

-
¿Carlos Trejo y Rey Grupero quieren pelear con Alfredo Adame? ¿Carlos Trejo y Rey Grupero quieren pelear con Alfredo Adame?

Alfredo Adame sigue en el ojo del huracán, y es que la polémica en la que se ha visto envuelto con Rey Grupero ha provocado la reacción de Carlos Trejo, el famoso cazafantasmas, quien rompió su silencio y envió un fuerte mensaje al actor.

Te contamos que el actor ofreció una recompensa por el paradero del novio de Cynthia Klitbo, por lo que la guerra entre ambos está más que declarada, tras una fuerte polémica en la que se han enfrentado.

Recordemos que Alfredo Adame comentó que Rey Grupero ha estado en la cárcel cuatro veces, una de ellas por abuso sexual y extorsión. Tras las revelaciones del famoso, Carlos Trejo no dudó en defender al youtuber.

Carlos Trejo apoya a Rey Grupero tras polémica

Debido al escándalo que ha protagonizado el actor mexicano, Rey Grupero no se quedó callado y tomó sus redes sociales y ofreció dinero junto a Carlos Trejo para atacar a la celebridad, pues quiere que varias personas mojen al actor.

Tras la publicación, varios usuarios han mencionado que el youtuber está incitando a la violencia. Por su parte, el cazafantasmas comentó a través de una breve entrevista, que ayudaría al novio de Klitbo contra Adame.


"Lo que hablé con Rey Grupero fue muy claro, le dije: 'Hermano, tienes más pantalones que este desgraciado, considérame tu hermano, considérame en tu lucha y en lo que pueda ayudar, con mucho gusto". Comentó Trejo en la entrevista.

Pero lo que causó bastante revuelo en las redes sociales fue que Carlos Trejo comentó que Alfredo Adame ya tiene su firma tatuada en la cara, pues recordemos que ambos tuvieron un fuerte enfrentamiento que terminó lesionando a Adame.

 

En esta nota

  • Carlos Trejo
  • Rey Grupero
  • Alfredo Adame
Sigue leyendo