Espectáculos

Carmen Salinas afirma que su cuenta de Facebook ha sido hackeada

La actriz de Televisa Carmen Salinas denunció que su cuenta de Facebook fue hackeada hace varios días.

Por Redacción

-
Carmen Salinas afirma que su cuenta de Facebook ha sido hackeada Carmen Salinas afirma que su cuenta de Facebook ha sido hackeada

Carmen Salinas causó gran preocupación entre sus fans al asegurar que su cuenta de Facebook había sido hackeada hace varios días, señalando que hasta el momento nadie había podido ayudarla.

Recordemos que Carmen Salinas se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas de la televisión mexicana, siendo una de sus participaciones más destacadas la de la popular serie "Nosotros los guapos".

Sin embargo, esta vez no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la convirtió en una de las tendencias del momento, sino un grave problema con su cuenta de Facebook, que al parecer fue hackeada y bloqueada.

Carmen Salinas reporta que su facebook fue hackeado

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Carmen Salinas aseguró que desde hace varios días había denunciado que su Facebook había sido hackeado sin recibir ninguna respuesta de la plataforma.

Señalando que esta red social unicamente ‘castiga a lo tonto’ y nunca muestra su apoyo en casos de hackeo, pues su cuenta terminó siendo bloqueada por causas aún desconocidas.

“Desde la semana pasada me hackearon mi cuenta de Facebook y ahí nadie te escucha ni te hace caso. Pero eso sí, castigan a lo tonto”

Estas fueron parte de las declaraciones de Carmen Salinas sobre los problemas que ha presentado en su cuenta de Facebook, donde sus últimas publicaciones fueron sobre los detalles de la salud y la muerte de su hermano, quien perdió la batalla contra el COVID-19.

En esta nota

  • Carmen Salinas
Sigue leyendo