Espectáculos

Carmen Villalobos hace suspirar con un atrevido baile a punto de estrenar programa

Carmen Villalobos nos demuestra que el trabajo y una dosis de buena actitud nos pueden ayudar a salir de un divorcio
 

Por Redacción

-
Carmen Villalobos hace suspirar con un atrevido baile a punto de estrenar programa Carmen Villalobos hace suspirar con un atrevido baile a punto de estrenar programa

Carmen Villalobos hace suspirar con atrevido baile a punto de estrenar programa. La actriz demuestra que es mejor divertirse, que ponerse a llorar, luego un divorcio. Carmen Villalobos le tomó el lado bueno de la vida a poco más de 15 días de confirmar su separación con Sebastián Caicedo.

Además, de lucir cada vez más mamacita nos deja claro que está feliz por su nueva oferta de trabajo al ser elegida como la conductora del programa de televisión “Top Chef VIP”, donde estará acompañada de chefs de talla internacional que serán parte del jurado.

 

Se sabe que a la vez participarán 16 celebridades que participarán para obtener el premio de 100 mil dólares en efectivo. Como un pequeño adelanto, la colombiana compartió un video que fue grabado en su camerino en el que muestra una sonrisa de oreja a oreja.

Pero eso no es todo encendió las redes con al mover las caderas de forma atrevida al estilo Anita, demostrando que las latinas le ponen candela mientras bailado reguetón.

 

La famosa estrella también hizo suspirar a sus seguidores porque luce elegante con un conjunto color naranja que en la parte superior destaca por un volante cruzado que le da movimiento al atuendo, mientras que la ajustada falta resalta su durazno.

Sin duda, el color es ideal para resaltar el bronceado de la piel y bridarle jovialidad a su personalidad. En la publicación se lee el mensaje y “mientras las celebridades cocinan yo me divierto”, haciendo referencia al programa que conduce y se estrenará el 9 de agosto.

Al mostrarnos este clip Carmen nos deja claro que en cada emisión lucirá guapísima con atuendos llamativos, que destacarán su hermosa figura, sin dejar a un lado la elegancia.  La hermosa actriz se muestra entusiasta y feliz al dar detalles acerca de su participación en el show, que contará con muchas personalidades.

“Qué emoción me da compartirles esto mi gente. La cocina de los famosos llega a @telemundo con mucho drama, comedia, pero sobre todo mucha ¡Sabrosura mi gente!”, escribió en sus redes sociales.

 

"Top Chef VIP" se transmitirá por Telemundo, show que se ha convertido en una gran oportunidad para la joven colombiana: “Un proyecto demasiado especial que llegó a mi vida de una manera inesperada, pero me que tiene extremadamente feliz y llena de ilusión. Los tiempos de Dios son perfectos”.

 

En esta nota

  • Carmen Villalobos
Sigue leyendo