Espectáculos

Celia Lora en vestido de cuero, graba extremas escenas para MTV

Celia Lora está en las grabaciones de la MTV y sus fans han caído rendidos a sus pies tras verla con un mini vestido de cuero.
 

Por Redacción

-
Celia Lora en vestido de cuero, graba extremas escenas para MTV Celia Lora en vestido de cuero, graba extremas escenas para MTV

La playmate mexicana Celia Lora ha vuelto a dejar boquiabiertos a todos sus fans, pues decidió sorprenderlos con un mini vestido de cuero con el que presume sus pronunciadas curvas y revela algunos detalles de su nuevo proyecto para MTV.

En grabaciones con la televisora, la influencer decidió hacer de las suyas y llegó a los foros con un tremendo vestido de cuero negro mientras presumía un impresionante escote y una belleza inigualable, que hizo que todos cayeran rendidos a sus pies, pues nadie puede resistirse a su tremenda personalidad.

"MTV: AcaPlay Xtremo" es el nuevo proyecto de Celia Lora en colaboración con MTV, un programa exclusivo al que también serán invitados todos los participantes y se sentarán a ver juntos algunos de los mejores momentos durante el reality, en ocasiones con sus seres queridos.

Así que seguramente veremos algunas escenas de Celia y sus padres, Chela y Alex Lora, viendo todas las locuras que ocurrían en el reality, como besos calientes, momentos inesperados sin nada encima y hasta las borracheras que ocurrían durante la temporada.

Es posible que se trate de una versión mucho más extrema, tal y como dice su nombre, aunque de momento no se ha confirmado, como tampoco la nueva temporada, la octava edición que reuniría a todos los miembros originales y algunos nuevos para vivir días llenos de locura y diversión.

Sin duda, Celia, quien apareció como la Jefa en la sexta y séptima temporada, junto con los integrantes; Jey, Karime, Tadeo y "Chile", se divirtieron mucho juntos, lo cual quedó evidenciado en una fotografía posterior al programa que grabaron y que la playmate invitó a sus seguidores a ver muy pronto.

Poco se sabe de la nueva temporada de Acapulco Shore, aunque se ha rumorado que regresará el elenco original, algunos de otras temporadas y parte de los nuevos, aunque no han confirmado ni desmentido la noticia de que el programa ya está grabando, los seguidores del reality sospechan que ya comenzaron a grabar.

La razón por la que surgieron las sospechas fue porque los "orilleros" se han reunido últimamente, viajando y dejando sus actividades diarias. Figuras como Isa, Pepe, Dania y Fershy se han reunido y lo han evidenciado en sus redes sociales.

Por otro lado, Manelyk, Karime, Jawy, Jey y Nacha se han ido de viaje a Tulum, compartiendo con detalle en las redes sociales cómo han pasado su tiempo allí y recibiendo preguntas sobre la nueva temporada de Acapulco Shore y sus grabaciones en medio de la pandemia mundial por el Covid-19, tema sobre el que no se han pronunciado.

Y como era de esperarse, es muy probable que Celia Lora también regrese a ser parte de la nueva temporada, esto porque los fans del reality la quieren como a ninguna otra invitada y los habitantes de la Casa Shore también le tienen un gran aprecio y algunos hasta comparten una relación cercana con ella como Mane, Karime y Potro.

En esta nota

Sigue leyendo