Espectáculos

Celia Lora posa sin pudor en una bañera llena de rosas para celebrar el amor

Celia Lora quiso lucir irresistible en la bañera llena de rosas y lo consiguió con los cientos de mensajes que recibió de sus seguidores en las redes sociales.
 

Por Redacción

-
Celia Lora posa sin pudor en una bañera llena de rosas para celebrar el amor Celia Lora posa sin pudor en una bañera llena de rosas para celebrar el amor

Celia Lora, de 37 años, desató la locura en las redes sociales al posar en una bañera llena de rosas como Dios la trajo al mundo provocando reacciones de todo tipo, porque la modelo quiso mostrar un poco más al tomarse la foto de espaldas, porque quiso darle más intensidad a la imagen que dio mucho de qué hablar, por lo coqueta.

La foto de Celia Lora alcanzó más de 150 mil likes y los comentarios se dispararon en las redes sociales al ver como la modelo aparecía de lo más seductora en la bañera, además utilizó su cabello completamente suelto para darle más intensidad a la imagen, pues a Celia Lora le encanta robar suspiros, sobre todo cuando le da publicidad a su página web donde comparte más contenido exclusivo.

"Hola hermosa nena linda sexy trasero hermosa y muy sensual mamacita feliz lunes corazón ardiente", "Quien fuera pétalo para rozar tu piel", "Los ángeles no tienen espalda", "Quiero comentar, pero luego no se puede y luego si, como ahorita si, pero no", "Buenas tardes preciosa Bebé lindo video muy mega sexy saludos desde Aguascalientes", le escriben a Celia Lora en Instagram.


Otra de las cosas que siempre le dicen a Celia Lora, es saber si realmente tiene implantes de senos, porque muchos no pueden creer lo exagerados que se ven, pero ella ha dicho en innumerables ocasiones que su cuerpo es totalmente natural y que lo más que se ha operado es la nariz dejando claro que nunca se ha hecho un retoque estético.

Celia Lora además de ser una mujer hermosa ha sacado provecho de sus atributos, ya que como se mencionó anteriormente, tiene una página web la cual tiene un costo y en ella la hija de Alex Lora, se muestra como pocas veces, pero eso no es todo, ya que las poses que realiza paralizan a cualquiera, incluso sus amigos se lo han dicho.

Desde que Celia Lora apareció en Acapulco Shore, muchos de los integrantes del reality se emocionaron por ver cómo lucía la estrella del reality en persona, ya que la mayoría la conocía a través de Instagram, por lo que verla causó gran impacto entre los chicos, quienes ahora son grandes amigos de la modelo que podría ser parte de la temporada 8 de la polémica emisión, donde es la jefa de la casa.

Para quienes no lo saben Celia Lora se fue hace poco a las Maldivas, donde se la pasó de maravilla y desde hace tiempo la influencer también quería ir a la playa y lo logró, pues es una mujer que trabaja demasiado, aunque le encanta la fiesta, trata de separar el trabajo y la diversión, por lo que terminó agarrando su maleta para ir a la playa.

Aunque nadie lo crea, Celia Lora es una mujer que ama la soledad, ya que ha dicho muchas veces que prefiere estar sola que tener una relación en este momento, porque no es muy fuerte para estar con un chico, así que es feliz viajando o viviendo sola, porque quiere estar bien en todos los sentidos.

Cabe mencionar que muchos fans esperan con ansias que Celia Lora tenga su propio reality, pues aunque ha participado en varios, quieren que tenga el suyo propio muy al estilo Paris Hilton, por lo que sus seguidores son capaces de esperar años para que tenga su propio espacio en la pantalla chica.

 

En esta nota

Sigue leyendo