Espectáculos

Celia Lora y Karely Ruiz conquistan con sus enormes curvas en traje de baño

Las creadoras de contenido promocionan su colaboración en OnlyFans con fotos que dejan a todos con ganas de ver más
 

Por Redacción

-
Celia Lora y Karely Ruiz conquistan con sus enormes curvas en traje de baño Celia Lora y Karely Ruiz conquistan con sus enormes curvas en traje de baño

Sigue la promoción de la traviesa colaboración de Celia Lora y Karely Ruiz para OnlyFans, motivo por el cual han estado publicando pequeños adelantos de lo que hicieron juntas, desatando la locura entre sus fanáticos.

Hace algunas horas, Celia decidió publicar una nueva fotografía junto a Karely, donde ambas lucen sus descomunales curvas en trajes de baño y desatan todo tipo de reacciones entre sus seguidores, quienes elogian su belleza y esos físicos que los hacen temblar.

En la fotografía que publicó Celia Lora en su perfil de Instagram se les ve a las dos muy coquetas con trajes de baño, ella con uno blanco de estampado y la jovencita con uno amarillo tejido estilo crochet, dejando al descubierto una figura que muchos desean tener.

La playmate mexicana de 38 años ha logrado robarse todas las miradas con su publicación junto a Karely Ruiz, logrando que muchos hablen sobre ellas. Cabe destacar que ambas son dos de las figuras femeninas más aclamadas de México en OnlyFans.

Karely Ruiz sigue generando su contenido en OnlyFans, logrando ganancias impresionantes, mientras que Celia Lora está entre las más aclamadas de dicha plataforma, además, sigue siendo la musa mexicana de Playboy, la revista para caballeros más famosa de todo el mundo.

En esta nota

Sigue leyendo