Espectáculos

Cepillín predijo la fecha de su muerte, según algunos

A través de las redes sociales, hicieron públicas las declaraciones que hizo Cepillín hace unos años sobre la muerte.
 

Por Redacción

-
Cepillín predijo la fecha de su muerte, según algunos Cepillín predijo la fecha de su muerte, según algunos

Hemos dado a conocer uno de los momentos más dolorosos del mundo del espectáculo, ya que el cantante Cepillín falleció el 8 de marzo de este año. Desde su lamentable muerte, sus fans y personalidades han recordado al artista que hizo reír a los niños.

El fallecido Ricardo González Gutiérrez a lo largo de su carrera artística tuvo la oportunidad de realizar varias entrevistas para hablar del éxito que alcanzó desde que inició su gran sueño de ser payaso y poder entretener a las familias.

Y es por eso que en una entrevista que tuvo con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, dieron a conocer un momento inesperado del cantante Cepillín, las declaraciones del artista han dejado sorprendidos a los internautas.

Cepillín y sus extrañas confesiones sobre la muerte

Recordamos que el fallecido cantante comentó en varias ocasiones que vivió momentos complicados y difíciles en su vida, y que a pesar de las adversidades siempre estuvo muy agradecido por el apoyo que sus fans le brindaron durante la época de su carrera artística.

Pero, en el video que se compartió en el canal de YouTube, dieron a conocer que Cepillín predijo su muerte, en ese momento confesó que solo le quedaban dos años de vida. El video fue compartido el 9 de marzo de 2019 y el famoso falleció el 8 de marzo de 2021.


Durante la entrevista, el "Payaso de la Tele" compartió un emotivo mensaje sobre la vida y mencionó: "No te rindas, vivir es hermoso". Estas fueron las palabras del fallecido cantante, quien siempre sonreía cuando estaba cerca de sus fans.

La periodista Mara Patricia Castañeda recibió varios comentarios de sus seguidores de Instagram, quienes quedaron impactados al escuchar las declaraciones de Cepillín, ya que su muerte fue uno de los momentos más tristes, pues el famoso era muy querido.

 

En esta nota

  • Cepillín
Sigue leyendo