Espectáculos

Chiquis Rivera cautiva Instagram con una atrevida foto desde la cama

La cantante Chiquis Rivera subió la temperatura en Instagram al posar sensualmente desde la cama.

Por Redacción

-
Chiquis Rivera cautiva Instagram con una atrevida foto desde la cama Chiquis Rivera cautiva Instagram con una atrevida foto desde la cama

Chiquis Rivera logró dejar sin aliento a sus seguidores de Instagram y a varios internautas tras publicar una de sus fotos más sensuales, donde posó sensualmente desde la cama ¡Cachonda!

Recordemos que Chiquis Rivera se ha convertido en una de las artistas más polémicas de la industria del entretenimiento, donde la hemos visto protagonizar todo tipo de escándalos mediáticos por su vida sentimental.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus escándalos lo que la llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino una ardiente fotografía de ella desde la cama ¡Super Hot!

Chiquis Rivera seduce las redes sociales

Cabe mencionar que Chiquis Rivera no sólo ha logrado dominar los escenarios, sino que también se ha posicionado como una de las mujeres más poderosas e influyentes en Instagram, donde tiene más de 4.4 millones de seguidores.

Y fue precisamente a través de esta red social donde la cantante logró levantar bajas pasiones con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos presumiendo cada una de sus curvas con una sexy pose desde la cama.


Como era de esperarse, esta flamante foto de Chiquis Rivera desde la cama no tardó en comenzar a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores hasta conseguir más de 111,000 mil likes en menos de un día.

En esta nota

  • Chiquis Rivera
Sigue leyendo