Espectáculos

Chiquis Rivera se convierte en la burla de Internet por este vídeo

Chiquis Rivera se convirtió en blanco de crueles burlas entre los cibernautas y todo por culpa de un video viral en Internet.
 

Por Redacción

-
Chiquis Rivera se convierte en la burla de Internet por este vídeo Chiquis Rivera se convierte en la burla de Internet por este vídeo

Chiquis Rivera se convirtió en blanco de crueles burlas en redes sociales por culpa de un video que se ha viralizado entre los cibernautas estos últimos días, el cual expone el vergonzoso momento que vivió durante un reciente concierto que ofreció en Los Ángeles.

De acuerdo a lo revelado en el video, la hija de Jenni Rivera se encontraba caminando sobre el escenario mientras interpretaba el tema ‘Mi Problema’ cuando se acercó a un ventilador que se encontraba en el piso, el cual hizo que la parte del vestuario que cubría su zona íntima se moviera demasiado.

Lejos de molestarse, la intérprete de ‘Paloma Blanca’ tomó la situación con humor y a través de sus historias de Instagram replicó el video, así como las burlas que recibía por parte de sus amigos. Lo cierto es que todo parece indicar que este penoso incidente ocurrió debido a que sus vestuarios ya le quedan grandes por los varios kilos que ha perdido.

Abeja Reina, lo nuevo de Chiquis Rivera

La cantante se encuentra enfocada en promocionar su cuarta producción discográfica, la cual se titula 'Abeja Reina'. La hija de Jenni Rivera celebró su cumpleaños de una manera muy candente.

Este bochornoso video que ya es viral en Internet llega en medio de la promoción de ‘Abeja Reina’, nombre que recibe la cuarta producción discográfica de la cantante, en la cual le rinde tributo a “La Diva de la Banda” con una nueva versión del tema ‘De Contrabando’.

‘Abeja Reina’ está conformada por 11 sencillos y busca convertirse en un himno musical de empoderamiento para todas las mujeres. El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales y hasta el momento cuenta con dos videos musicales: ‘Abeja Reina’ y ‘Entre Besos y Copas’.

 

¿Cuál es la edad de Chiquis Rivera?

La hija de Jenni Rivera celebró su cumpleaños de una manera muy candente.

Chiquis Rivera nació el  26 de junio de 1985, por lo que ahora tiene 37 años de edad. Tal y como mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, la primogénita de Jenni Rivera celebró su cumpleaños protagonizando un sexy baile al ritmo de reggaetón desde un yate y una atrevida sesión de fotos a cargo de su novio, el fotógrafo Emilio Sánchez.

En esta nota

  • Chiquis Rivera
Sigue leyendo