Espectáculos

Christian Nodal demandará a la familia de Belinda, predice Mhoni Vidente

Otra de las visiones reveladas por la Pitonisa es que lo que realmente ocurrió entre Belinda y Christian Nodal no fue amor verdadero.
 

Por Redacción

-
Christian Nodal demandará a la familia de Belinda, predice Mhoni Vidente Christian Nodal demandará a la familia de Belinda, predice Mhoni Vidente

 
 

Christian Nodal demandará a la familia de Belinda, predice Mhoni Vidente . La astróloga predice que luego de que Nodal revelara en redes sociales las capturas de conversación con su ex y culpara indirectamente a su familia de la separación, dijo que este podría ser el primer paso del cantante para iniciar acciones legales.

En su cuenta de YouTube, la vidente dijo que entre sus visiones el cantante iniciará una demanda contra la familia del intérprete de Sapito y también le pedirá que devuelva el costoso anillo de compromiso, valuado en más de tres millones de pesos.

La pitonisa cree que el cantante podría arremeter legalmente contra Beli, luego de que se atrevió a filtrar parte de la conversación privada con el cantante , donde revela que le pide dinero para arreglar sus dientes y luego en un tuit por hablar mal de su familia .

Todo porque su ex suegra, Belinda Schull aplaudió un comentario de un cibernauta que celebró que Belinda no volviera con el cantante por ser un "naco"; comentario que la suegra aplaudió con iconos.

En respuesta, Nodal escribió en su cuenta de Twitter: " 20 años recogiendo los frutos del trabajo de su hija hasta dejarla sin nada. Dejadme en paz, me estoy curando . No os molesto, ni siquiera exijo mis créditos en las canciones ni en la vida. todo lo bonito que está pasando se lo merece y a mí también me cuesta. Cuando me canso de darlo todo".

Mhoni Vidente dijo que cuando el cantante mexicano tomó una captura de pantalla dijo relucir, entonces "se da cuenta que Nodal no aguantó, esto no va a terminar aquí y habrá una demanda de Nodal contra la familia de Belinda por el dinero que le debe, como un millón de dólares, aparte del anillo que no le devolvió".

 

La astróloga también predijo que Belinda no se quedará con los brazos cruzados y que ahora teniendo su nueva vida en España, pronto dará a conocer a su nueva pareja, que además será europeo. “La veo saliendo con un italiano o francés en Europa”, dijo.

 

Otra de las visiones que reveló la pitonisa es que en realidad lo que hubo entre Belinda y Christian Nodal no fue amor verdadero, “creo que Nodal estaba buscando una especie de trofeo. Creo que Nodal tiene un complejo con su vida porque se las busca más altas, más guapas, pero con Belinda no le salió como él quería".

 

 

La vidente visualiza que el problema entre ambas estrellas está iniciando, pero cree que probablemente, Christian sea quien padezca mayores consecuencias en su carrera y vida personal.

En esta nota

  • Christian Nodal
  • Belinda
  • Mhoni Vidente
Sigue leyendo