Espectáculos

Comediante enfurece contra el programa "Hoy"

A través de las redes sociales, se informó que un famoso comediante no quiso participar en el programa "Hoy".
 

Por Redacción

-
Comediante enfurece contra el programa "Hoy" Comediante enfurece contra el programa "Hoy"

Nuevos cambios se han dado en el programa "Hoy" de Televisa, pues te compartimos que la nueva productora del matutino ha presentado secciones de entretenimiento y diferentes celebridades han participado en el programa.

Pero en un proyecto emitido, un querido comediante se molestó contra el programa de entretenimiento, pero ¿qué pasó? Según el periodista Alex Kaffie, reveló en su columna que el famoso tuvo un conflicto con la producción del proyecto.

Cabe recordar que varias figuras públicas han aparecido en el programa "Hoy" para anunciar sus nuevos proyectos o para entretener a la audiencia, pero un conocido comediante decidió abandonar el foro del programa matutino por algo que no le gustó.

Comediante abandona el programa “Hoy” tras disgusto

El periodista Alex Kaffie comentó que el pasado miércoles 10 de febrero, la producción del programa de Televisa decidió invitar al comediante Jorge Falcón, pero éste no aceptó compartir camerino, pues quería estar solo.

El comediante iba a participar en las diversas y divertidas secciones del programa "Hoy", pero debido a su inconformidad con la producción, prefirió abandonar las instalaciones de la empresa, no sin antes participar en una sola dinámica del programa.

"Jo Jo Jorge Falcón se salió de "Hoy", el programa al que fue invitado el miércoles, por la simple y sencilla razón de que no le dieron un camerino para él solo". Comentó la periodista Kaffie a través de las redes sociales.

Tras lo ocurrido con el comediante, Jorge Falcón no ha mencionado nada al respecto, luego de las fuertes declaraciones de la periodista, quien en varias ocasiones ha dado a conocer algunos momentos escandalosos sobre el programa de Televisa.

 

En esta nota

  • Jorge Falcón
  • Programa Hoy
Sigue leyendo