Espectáculos

Como Gatúbela moderna, Natalia Téllez triunfa con un ajustado catsuit y un delineado de ojos de gato.

Natalie Téllez comparte su versión de Gatúbela y luce hermosa y moderna en un atuendo a la vanguardia de catsuit negro, delineado cat-eye bien marcado y chongo; presumiendo su figura
 

Por Redacción

-
Como Gatúbela moderna, Natalia Téllez triunfa con un ajustado catsuit y un delineado de ojos de gato. Como Gatúbela moderna, Natalia Téllez triunfa con un ajustado catsuit y un delineado de ojos de gato.

El estilo de Natalia Téllez se caracteriza por una moda muy femenina y delicada que derrocha un halo muy soñador y fresco, con prendas accesibles y un vanguardismo actual que la hace destacar por conocer las tendencias del momento pero adaptar a un guardarropa relajado y coqueto sin exagerar o llamar demasiado la atención.

Encantadora por sus peinados siempre de moda, los estampados y las texturas en su ropa o la combinación de estilos, la podemos ver usando vestido con tenis o shorts de licras con botas vaqueras y sin falta lucir divina. Así que no es sorpresa que nos encante con un estilo glamuroso cuando es momento de vestirse para una ocasión de gala.

Justo este es el ejemplo que nos comparte con su más reciente publicación en redes, donde la vemos brillando con un aura muy chic y cosmopolita en un entallado catsuit negro que presume su escultural figura; a meses de haber dado a luz, cabe recordar.

 

El catsuit es una prenda de una pieza que cubre torso, piernas y ocasionalmente brazos. Se parece al jumpsuit pero es mucho más ajustado, evocándonos aquel traje clásico del personaje de cómics, Gatúbela.

En estas imágenes, Natalia Téllez lo viste con gran elegancia y sofisticación gracias a un cuello hatler muy a la vanguardia y que le añade estilo al instante; además de una espalda baja, de corte pronunciado, que lo hace muy coqueto.

Completan con unos zapatos de punta, bolso de mano clutch, ambos de Jimmy Choo, aretes Swarovski, peinado en chongo alto, con algunos mechones sueltos para un estilo más sofisticado y glamuroso, y elevando el conjunto, un maquillaje realmente llamativo y moderno con labios rojos y delineado bien marcado estilo cat-eye.

Maquillada por Nancy López y estilista Jero O'Reilly, Natalia Téllez misma les agradece escribiendo: “Gracias por hacerme mi versión de cat woman”, y es que evoca perfecto al personaje  con un toque moderno muy chic que conquista.

Sus seguidores por supuesto, le escriben que se ve ‘muy guapa’, ‘espectacular’ y ‘divina’ y las personalidades del medio que la conocen, no dudan tampoco en externar sus impresiones. María León por ejemplo, le dice: “A veces quisiera ser Batman. Qué bella”. Daniela Magun: “De impacto”; o Fernanda Catillo: “Wow”.

 

Así mismo, Natalia Téllez está estrenando hoy su película Enfermo Amor, por la plataforma Vix+; donde participan actores como Fernanda Castillo, Adriana Louvier, Camila Sodi, Maya Zapata, Andrés Palacios, Juan Pablo Media, entre otros.

En esta nota

  • Natalia Téllez
Sigue leyendo