Espectáculos

Como soñaba, Amanda Miguel volvió a cantar con Diego Verdaguer; la gente estaba asombrada.

Este fin de semana se inició la gira Siempre Te Amaré Tour y la grata sorpresa fue que Amanda Miguel compartió el escenario con Diego Verdaguer a través de un holograma; la sorpresa conmovió a los espectadores que se quedaron atónitos.
 

Por Redacción

-
Como soñaba, Amanda Miguel volvió a cantar con Diego Verdaguer; la gente estaba asombrada. Como soñaba, Amanda Miguel volvió a cantar con Diego Verdaguer; la gente estaba asombrada.

Como lo soñó, Amanda Miguel volvió a cantar con Diego Verdaguer en concierto; la gente se quedó atónita. La cantante y compositora argentina logró lo imposible al volver a compartir el escenario con su esposo, quien falleció a los 70 años de edad el pasado 27 de enero en Los Ángeles, California, Estados Unidos; al verlo en el escenario, los espectadores se quedaron sin palabras y luego lo homenajearon por su gran talento.

La sorpresiva presentación se realizó ayer en Las Vegas, Estados Unidos, donde Amanda Miguel, de 66 años, arrancó la gira Siempre Te Amaré Tour a lado de su hija Ana Victoria Verdaguer, de 38 años. Hace unas semanas, la artista dio a conocer que esta será un recuento de historias, música, nostalgia y añoranza.

Y la artista cumplió su palabra, ya que compartió escenario con Diego Verdaguer, quien fue su compañero durante 47 años. Para lograr lo inimaginable, el equipo de la Amanda Miguel recurrió a la tecnología para que el fallecido cantante estuviera presente mediante un holograma. De esta manera, volvieron a estar juntos en el escenario, conmoviendo y cautivando a los escenarios, como siempre lo hicieron en cada presentación. 

Lo anterior se logró ver a través de los clips que espectadores compartieron en las redes sociales; uno de estos fue el actor y presentador de televisión Omar Chaparro, quien estaba más que sorprendido.

 

Previamente, la cantante ofreció conferencias de prensa para dar a conocer el tour y expresó “hace seis meses mi esposo partió y nos dejó un compromiso y queremos agradecer el amor, cariño y respeto con el que siempre nos han acariciado”.

Asimismo, Amanda Miguel gual dijo que, aunque Diego Verdaguer ya no está en este mundo, aún siente que está junto a ella, acompañándola en cada paso que da. “Ya no lo tengo para abrazarlo, para besarlo, pero todo el tiempo está en mi corazón, él ha sido mi maestro, mi amigo y mi confidente”.

En tanto, Ana Victoria dijo que la gira tenía una bella misión, ya que “se cumplen seis meses de que papá no está, esta gira que inicia el 30 de julio en Las Vegas viene a abrazar y engrandecer el legado musical que dejó Diego Verdaguer, con todas las lecciones que yo le aprendí, mi papá sigue aquí”.

Como lo soñó, Amanda Miguel volvió a cantar con Diego Verdaguer en concierto; la gente se quedó atónita. Especial: Instagram.

En ese momento, la hija del fallecido artista adelantó que la gira estaría llena de sorpresas porque su papá dejó listo material inédito. Ciertamente, la presentación de Diego Verdaguer mediante un holograma fue parte de lo inesperado.

Siempre Te Amaré Tour llegará a México en 2023; al parecer, las presentaciones arrancarían en el Auditorio Nacional de Ciudad de México en los últimos días de febrero. De hecho, hay planes de que se presente en el Zócalo capitalino.

En esta nota

  • Diego Verdaguer
  • Amanda Miguel
Sigue leyendo