Espectáculos

Con minifalda y lencería transparente Mia Khalifa vuelve locos a sus fans

La estrella libanesa-estadounidense Mia Khalifa cumple las fantasías de sus seguidores con fotos extremas que desafían la censura de Instagram

Por Redacción

-
Con minifalda y lencería transparente Mia Khalifa vuelve locos a sus fans Con minifalda y lencería transparente Mia Khalifa vuelve locos a sus fans

La actriz libanesa-estadounidense Mia Khalifa sorprendió hace unas horas a sus seguidores al compartir en Instagram una recopilación de fotografías en las que luce diferentes atuendos y momentos de su vida.

"Dulce como un whisky libanés", escribe Mia en la colección de fotografías que acumula hasta el momento un millón 300 mil. En la primera de las fotografías podemos verla con una minifalda que estilizaba su figura y en la segunda con un conjunto de lencería transparente que deja todo al descubierto, siendo estas dos las favoritas de sus fans.

Posando de espaldas la actriz cumplió con las fantasías de sus seguidores, quienes no tardaron en hacer todo tipo de comentarios en la publicación, pues quedaron encantados por su tremenda belleza y atributos de impacto, que mantiene gracias a su disciplina con las dietas y el ejercicio.

En sus otras fotos podemos verla sonriente con un suéter, sombrero, pantalones cómodos y lentes, además agrega un video en el que muestra sus mejores pasos de baile frente al espejo de su baño sólo con un suéter oversize y ropa interior.

Vemos algunos momentos desde su casa frente a la chimenea, luciendo un atuendo cómodo para los días de nieve, grabando videos sobre alternativas para la menstruación femenina y fotos fuera de contexto en su casa, haciendo que sus fans conozcan un poco más de ella.

Hace unos días sorprendió a todos paseando por la montaña con un espectacular vestido amarillo que dejaba al descubierto sus curvas y ese marcado abdomen que tiene a todo el mundo rendido a sus pies, dejando a todos sus seguidores boquiabiertos una vez más, al mostrar sus atributos sin llevar nada debajo.

Frente a hermosas postales de la naturaleza, Mia mostró sus dotes de modelo, parándose frente a una increíble cascada para tomarse fotos profesionales. También se la vio caminando por el bosque con este vestido que terminó mojado y evidenció que efectivamente no llevaba nada para cubrirse por debajo.

Las publicaciones de la ex actriz causaron furor entre sus fans, acumulando más de tres millones de likes por tres fotos diferentes que demostraron por qué sigue siendo una figura muy influyente en Internet, como lo fue hace unos años, cuando estaba en su mejor momento, pero decidió rescindir contratos con productoras de videos para adultos.

En esta nota

  • Mia Khalifa
Sigue leyendo